Conectar con:
Lograr Un Color Azul Super Fácil – Curso de Peluqueria Lograr Un Color Azul Super Fácil – Curso de Peluqueria

Portada » Entradas » Lograr Un Color Azul » Lograr Un Color Azul Super Fácil

Share This Post

Color / Noticias

Lograr Un Color Azul Super Fácil


Tecnica de Color Azul en Cabello Masculino

Lograr Un Color Azul Super Fácil

Tecnica de Color Azul en Cabello Masculino

Tecnica de Color Azul en Cabello Masculino

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente trabajo le quiero mostrar como lograr mechas en color azul si bien este trabajo para la mayoría es un trabajo simple hay mucha gente, que no sabe cómo realizarlo entonces me parece importante que, si bien está el video en el canal de YouTube, es importante que esté también en la página web.

Van a ver en nuestra modelo, que el tiene una base natural uno, o sea negro y para lograr el color azul que de por sí es un color fantasía, y suele lavarse muy rápido, si no llegamos al fondo adecuado, en este caso tenemos que llegar a un 9, o 9 y medio, es importante porque cuando vayamos aplicar el azul, no nos va a tomar, es más podría quedar de color verde.



Si bien otra cosa muy importante es conocer con que marca de color fantasía vamos a trabajar, ya que no todos toman de la misma manera, hay algunos que toman mucho más intensos que otros, que por eso que les recomiendo que averigüen bien que marca de color fantasía es la que más resultado les va a pagar.

El trabajo que hicimos en este caso fue con la marca Dikson, también les recomiendo los colores fantasías de Issue y los de Otowill, igualmente hay muchísimas marcas en el mercado, que es cuestión de preguntar qué tal son de eficaces en la durabilidad del color.

 

No se olviden de recomendar este sitio web, y lo mismo el canal de You tube Esuela Hair Studio.
Saludos y nos vemos en el proximo articulo.

Share This Post

Imagen de perfil de martincerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas