Saltar al contenido

Lograr un color fantasía violeta en dos casos de cabellos teñidos

14 de abril de 2015
Como Lograr Un Violeta en Diferentes Base de Color

Lograr un color fantasía violeta en dos casos de cabellos teñidos

 

Como Lograr Un Violeta en Diferentes Base de Color
Como Lograr Un Violeta en Diferentes Base de Color

 

 

 

 

 

 

 

Hola amigos de YouTube hoy les voy a mostrar como lograr un color fantasía violeta en dos casos de cabellos teñidos.

En el primer caso pueden ver que es un color rubio oscuro caoba hicimos el color en la raíz y en puntas sin tocar la parte que íbamos a decolorar por qué si no iba a ser más difícil a la hora de lograr un buen nivel de aclarado ya que si ponía el color con el pigmento fuerte no íbamos a llegar a un fondo claro.

El color rubio oscuro caoba , 6.5, lo aplicamos con agua de 10 volúmenes, en las puntas hicimos lo mismo menos en la parte tiramos a decolorar, la decoloración la preparamos con agua de 30 volúmenes y usamos papel de aluminio para potenciar el nivel de aclaración, nuestra modelo a su tiempo se había decolorado en las puntas por eso también fue que llegamos casi hasta una altura nueve.

Una vez que pasó el tiempo de exposición fuimos a enjuagar con abundante agua y en las puntas  aplicamos un champú neutro para eliminar el resto de alcalinidad del decolorante para que de esta manera se fije bien el color fantasía.

Luego de haber lavado sacamos la humedad del cabello con una toalla y aplicamos el color fantasía de la marca Issue que se llama Crazy Color, que se lo recomiendo en toda la gama de los colores fantasías, pueden ver como va tomando bien el color, y si prestamos atención al escala de la pigmentación nos queda más intenso por qué llegamos a un nivel alto.

Pueden ver lo intenso del violeta, y es importante que ustedes les digan a su clienta que es un color que se lava rápido, por lo cual lo aconsejable es solamente aplicar después el producto puro, ya que no se lleva oxidante , y no hay ningún problema de que el cabello se castigue.

En el otro caso donde queremos hacer un violeta estamos trabajando en una base castaño oscuro que vamos a aplicar con oxidante de 10 volúmenes también tuvimos cuidado de no aplicar en las puntas antes fuimos haciendo raíces y después decolorando mechas en forma diagonal en la zona de nunca y parietales.

Hicimos el mismo proceso de enjuagar plica champú neutro iban a ver la diferencia de la decoloración, por que estábamos decapando un castaño oscuro, que ustedes saben que son los casos más difíciles de realizar a la hora de que no quede de forma pareja.

Pueden ver la diferencia entre la mecha decolorada en una base de rubio oscuro caoba, con la mecha decolorada en una base de castaño oscuro, donde tenemos mucha pigmentación rojiza anaranjada, el producto que aplicamos fue el mismo en el caso anterior, si bien la intensidad no fue la misma por que la base de decoloración es distinta más oscura, pero quedamos contentos por que se noto bien el cambio, quedó un violeta tirando rojo y logramos un lindo efecto de color.

Pueden ver las diferencias entre los trabajos, espero que le haya gustado la explicación, si bien es un trabajo fácil hacer esta bueno mostrarles la diferencia de como queda un color en diferentes bases de aclaración.

No se olviden de recomendar el canal de You Tube y de Suscribirse, les mando un aabrazo muy grande y nos vemos en el proximo video. violeta

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here