
Lubricar cuchillas máquina eléctrica cabello


Para una buen mantenimiento de nuestras herramientas es muy importante hacer un uso correcto en la limpieza y la colocación del aceite para lubricar las cuchillas.
En primer lugar tenemos que desconectar el artefacto y quitar todos los cabellos que hayan quedado en el cabezal de la máquina, usando un pequeño cepillo de cerdas flexibles, que generalmente vienen con la máquina, o también un cepillo de dientes viejo que ya no utilices.
Cepillamos el cabezal de corte hacia fuera, para quitar todos los restos que pueden haber quedado allí, incluyendo suciedad y polvillo. Ya con las cuchilla limpia, que también les recomiendo pasa secador de pelo para sacar todo polvillo posible, verter dos gotas de aceite lubricante sobre esas, una de cada lado de las cuchillas y encender la máquina por unos minutos para que el movimiento distribuya el aceite en forma uniforme.
[wp_ad_camp_1]
Apagar la máquina, colocar el protector de cuchillas y guardar el equipo hasta su próximo uso.
Recuerde limpiar y lubricar toda máquina de cortar el pelo luego de cada uso para que se conserve en óptimo estado siempre.

Espero que le sea de utilidad este artículo y no se olviden de suscribirse y de recomendar a sus contactos en las redes sociales.