Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Magic Retouch Loreal » Magic Retouch Loreal

Share This Post

Color / Noticias / Noticias Destacadas

Magic Retouch Loreal


magic retouch loreal

Magic Retouch Loreal Para El Cabello

magic retouch loreal

magic retouch loreal

 

 

Comparto con ustedes un producto nuevo que a sacado la marca Loreal que se llama Magic Retouch, que es para un retoque de raiz en coloración en pocos segundos, este viene en forma de spray y se aplica en las raices, con cabellos con canas y con crecimiento natural.

Les voy a pasar una reseña sobre el producto, más que nada para que lo conozcan a Magic Retouch Loreal ya que me parecio una alternativa muy practica, a la hora de sacarte del paso, que no llegues a ir a la peluqueria.

Beneficios de Magic Retouch Loreal

Combina perfectamente el color del cabello de la zona frontal de la cabello donde se forma la llamada vincha de canas, donde se nota enseguida el crecimiento y el contraste.

En 3 segundos a las raíces perfectas. Magic Retoque oculta los grises y las raíces en un solo spray rápido: cuándo, dónde y cómo lo necesitas.

Nuestro primer aerosol corrector de raíces instantáneo:

Perfectamente coincide y se combina con los tonos principales, incluso el color del salón

Del rubio claro al pelo negro

Dura hasta que se lava

Sin transferencia, fórmula ligera

Hasta 30 usos

El microdifusor de punta apunta con precisión a los grises y los ricos pigmentos de color le dan una cobertura perfectamente combinada.

Para más información podes entrar a la pagina oficial de Loreal y encontrar toda la información disponible sobre esta maravilloso producto.

Si te gusto el articulo no te olvides de recomendarlo y compartirlos en las redes sociales

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas