Conectar con:
Matrix Profesional – Curso de Peluqueria Matrix Profesional – Curso de Peluqueria

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Matrix Profesional

Share This Post

Matrix Profesional


matrix profesional

MATRIX PROFESIONAL

matrix profesional

matrix profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparto con ustedes esta linea de primer nivel, donde personalmente no la he usado, pero si les puedo decir de la excelente calidad de la misma, para los que no la han usado podria decirles que la prueben sin dudar, ya que es de muy buena calidad, y que cumple con las espectativas de cualquier peluquero profesional, o en el uso de sus productos para los consumidores finales.

Les dejo una reseña de la empresa, y espero que les guste.

Matrix The Matrix es un miembro de la mundialmente conocida marca de éxito Loreal EE.UU., que se consolidó en el liderazgo en el mercado de América del Norte en el cuidado y la coloración para el cabello. Con más de 30 años de historia, la marca mantiene su compromiso con sus objetivos iniciales: promover el desarrollo y fomentar la creatividad en los salones de belleza profesionales.

Productos del fabricante cumplen con alta tecnología, lo que contribuye a su difusión en todo el mundo, proporcionando una empresa totalmente conectadas con los mercados y las tendencias globales.



Para el cabello relajado, Matrix Relaxima Cuidado de rehabilitación línea trabaja en siete pasos, que ocurren antes, durante y después de la relajación. El ingrediente activo de Aloe Vera y Relaxima proporcionar cuidado y la hidratación máxima capilar.

Para el cabello alisado que requiere la suavidad y control, Matrix Matrix desarrolló Opti Smooth Cuidado con el único “Nutri Reforzar”, que suaviza la disciplina y fija los cables, lo que elimina el encrespamiento efecto no deseado.

La línea de Matrix Biolage da prioridad a la armonía entre la tecnología y productos botánicos naturales para promover la belleza del cabello. Desde 1990, esta serie sigue presente en los salones no sólo de calidad, sino también para la variedad. El Biolage tiene artículos para el pelo de color, tratados, dañado, seco, rebelde y demasiado voluminoso.

 

Web oficial: http://www.matrix.com

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register