Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Mechas con Gorra Color Platino » Mechas con Gorra Color Platino

Share This Post

Color

Mechas con Gorra Color Platino


Mechas con Gorra Color Platino

 Mechas con Gorra Color Platino

 

Mechas con Gorra Color Platino

Mechas con Gorra Color Platino

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente video les quiero mostrar como de un color tenido de castaño llegamos a un color altura nueve.

Lo primero que hicimos fue hacer la base del color para luego enjuagar secar y utilizar la técnica de mechas con gorra, no significa que también lo podemos lograr haciendo mechas con papel, lo que estábamos buscando era más que nada practicidad.

Porque le comentó esto, es por qué si voy a trabajar con mechas con papel tengo que ser rápido, prolijo y efectivo a la hora del diseño y de la velocidad con la que voy a trabajar, eso va a depender de cada uno de nosotros.



Una vez que logramos la decoloración adecuada aplicamos un color dentro de los malva para eliminar el resto de albarizo que pueden quedar en el cabello.

Ustedes ya saben el violeta me sirven para eliminar ese resto de amarillo, ya que el color violeta es un color frío, y en el círculo del color es el opuesto al amarillo en consecuencia, me va a neutralizar el color cálido, en este caso el amarillo.

Tengan en cuenta que los colores fríos tienen poder sobre los colores cálidos, lo que significa que si tenemos un color que vamos a matizar o sacar el reflejo no deseado ejemplo, rojo vamos a usar el color ceniza para neutralizar dicho color.

Ahora si la cabeza de mi cliente me queda violeta, si me pongo un color opuesto en este caso amarillento, no voy a poder neutralizar, tengan siempre en cuenta que los colores fríos si van a modificar o apagar los cálidos, pero los colores cálidos no van a corregir o modificar los colores fríos.

Espero que les sean de utilidad el artículo, y no dejen de recomendar esta página, y el canal de YouTube Escuela Hair Studio.

 

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

4 Comments

  1. Imagen de perfil de Bri

    Hola! Quisiera saber cómo vuelvo más natural un desgaste? Tengo el color de raíz seis, y mechas muy patinadas , no quiero oscurecer demasiado pero el desgaste es muy artificial.Hay alguna coloración semipermanente algun shampoo color?

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Bri, lo que te puede recomendar es tintura tono sobre tono para apagar tu color, no se cuantos tonos queres apagarlo,saludos y no te olvides de recomendar a pagina!

      Reply
      • Gracias!!! Uno o dos tonos quisiera apagarlo.cyal me recomendarías?

        Reply
        • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

          Hola Bri aplicate un 9.32 o un 8.32 para oscurecer un poco, saludos!!!

          Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register