Conectar con:
Hace Mechas Con Gorra En 15 Pasos


Técnica de mechas con gorra paso a paso

 

15 pasos mechas con gorra

Esta técnica tradicional, que se hace bastante tiempo que se hace y que nunca pasa de moda, se debe saber realizarla, ya que muchas personas lo siguen pidiendo. Se pueden aplicar en personas de cualquier edad en cabellos, cortos, medianos o largos.

 

Actualmente se recomienda más para cabellos muy cortos, ya que en cabellos largos se tienen las técnica con papel de aluminio o también llamado papel de estaño.

 

Primer paso: peinar el cabello seco hacia atrás en dirección a la nuca baja.

 

Segundo paso: sobre la cabeza colocar una bolsa de plástico o de goma y encima la gorra la cual se ajusta, bien adherida al cuero cabelludo.

 

Tercer paso: proceder al extraer las mechas con un gancho, o aguja de tejer, donde seguirá sacando los mechones de cabello teniendo cuidado de no incomodar al cliente la inclinación del gancho o aguja es de 45°.

 

Cuarto paso: enseguida hacer un movimiento semicircular como tratando de enganchar el cabello.

 

Quinto paso: una vez que se ha enganchado el cabello con la aguja jalar hacia fuera junto con la mecha del cabello hasta el punto donde salga completamente y se logre ver la punta.

 

Sexto paso: repetir este procedimiento en toda la cabeza, es importante diagramar la cantidad de mechas que vamos a sacar, para ver el efecto que más le guste al cliente.

 

Séptimo paso: preparar la mezcla de polvo decolorante y agua oxigenada, peróxido, de acuerdo al diagnóstico que se ha realizado.



Octavo paso: comenzar a aplicar el producto comenzando por la parte de la nunca en forma ascendente, y continúan con los bilaterales y terminar con el frontal dirigiendo el cabello hacia el punto de la coronilla. Esto se realiza con ayuda del pincel.

 

Noveno paso: una vez finalizada la aplicación del preparado, emulsionar con la palma de las manos suavemente en el resto del cabello, obviamente es muy importante tener colocado los guantes.

 

10º paso: una vez finalizada la aplicación del producto, se deberá dejar un tiempo de posee que en todo momento deberá ser de acuerdo con la técnica que se está utilizando y los volúmenes de agua oxigenada empleados.

 

Paso 11: durante el tiempo de exposición, en intervalos de dos a tres tiempos, hacer una prueba de color. Esta se realiza con el peine de cola directamente en las raíces como si quisiera peinar y retirar el producto uno o 2 cm para observar si está aclarando el cabello.

 

Paso 12: una vez pasado el tiempo de exposición, sin quitar la gorra, colocar al cliente en la pileta para enjuagar el decolorante de acuerdo con la técnica elegida.

 

Paso 13: una vez enjuagado todo el área, si ya llegamos al color de fondo deseado, vamos hacer un champú neutro, y después volver a enjuagar, para aplicar el color final.

 

Paso 14: dejamos 15 minutos tiempo exposición y luego retiramos la gorra, mojamos con agua, hacemos un champú para cabellos teñidos, y cerramos cutícula con una máscara capilar.

 

Paso 15: Final del Trabajo.

 

Les dejo el video a continuación repasando lo que les deje en el articulo.

 

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


4 Comments to “Hace Mechas Con Gorra En 15 Pasos”

Hola ..necesito consultarle como realizad reflejos en cabello corto de hombre y que no me quede manchas…se corta primero o despues de hecha ls mechas para que no quede esas manchas atigradas en la zona mas corta ? Gracias Saludos…

Responder

    Hola si primero tenes que cortarle, pero para que no te queden manchas hace los reflejos en la zona de la cuspide, si no, te va a quedar mal, o hacerlo con el cabello, un poco más largo, saludos!

    Responder

Hola genio como estas.te consulto.el retoque de reflejos con gorro es el siguiente? Saco los reflejos ,decoloro raiz solamente.lavo .tiño raiz y listo?o mi duda es si paso color tb medios y punta ?

Responder

    Hola Daniel sacas las mechas, decoloras raiz, si llegas al punto adecuado, enjuagas, lavas con shampoo neutro, secas con toalla, “no sacas la gorra” y despues pasas color en raiz, y despues en puntas, ya que se va lavando el color, lo que si no pases color abajo donde esta la raiz, virgen, porque podes manchar el cabello te paso este video, y miralo https://youtu.be/J3ZFdBIkWkA Saludos, Martin.

    Responder

Ir a la barra de herramientas