Mechas Localizadas 2017

    1498
    2
    Compartir
    mechas-programadas-cabello-estilo-bob
    mechas-programadas-cabello-estilo-bob

    Mechas Localizadas 2017

    Comparto con ustedes el trabajo de color y mechas que hicimos en Julieta, no se si se acuerdan que a ella le hicimos un cambio de corte de cabello, el estilo programado, que pueden ver el enlace aqui https://escuelahairstudio.com.ar/corte-cabello-programado-mujer-bob/

    La idea es hacerle unos efectos de mechas diagonales, trabajando con un tono oscuro, dejando el tono base de la tintura, y por ultimo decolorar mechas, para que quede lo más claro posible.

    Efectos de Mechas, da mayor volumen y contraste

     

    mechas-colores-cabello-estilo-bob mechas-colores-estilo-bob-nuca

    Estos son los colores que utilice

    7.35 con agua de 20 vol.

    3.31 y 2 centimetros de 1 Negro con agua de 9 vol.

    Polvo decolorante con agua de 40 vol.

    Tiempo total de exposición 1 hora.


    Trabaje de forma diagonal intercalando los colores, en la zona de parietales y nuca, mezclando los colores oscuros con los claros, y en la parte de la cuspide usamos el tono base y solo mechas decoloradas.

    Es una técnica sencilla de realizar, y va a estar despúes a criterio de ustedes, si quieren mechas más finas o más gruesas.

    El video va a estar disponible hoy a las 22 horas Argentina, como todos los miércoles.

    Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

    Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

    2 Comentarios

    1. Que lindo todo soy cubana y me gustaría obtener un curso pero no se como y me es muy difícil a través de internet.trabsjo la peluquería pero quisiera aprender y. Poco más

    Dejar una respuesta