Saltar al contenido

Mechones de Cabello para Test de Color

11 de mayo de 2023


Price: $13.75 - $11.93
(as of Nov 12,2022 20:27:00 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no usamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como qué tan reciente es una reseña y si el autor de la reseña compró el artículo en Amazon. También analizó las reseñas para verificar la confiabilidad.

Dimensiones del producto: 7 x 4 x 1 pulgadas; 0.49 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KT-11
Primera fecha disponible: 8 de noviembre de 2005
Fabricante ‏ : ‎ Burmax
ASIN ‏ : ‎ B000NJE4ZK

Hecho en los EE. UU.
Sin cierre Cierre
lavado a mano
Hair Country 5-1/2″ Tijera con descanso (HC-S55R)

Se puede hacer pruebas de mechones en cabello natural?

Sí, se pueden hacer pruebas de color en mechones de cabello antes de aplicar un tinte o un producto químico en todo el cabello. Esta técnica se conoce como prueba de mechón y es una forma de asegurarse de que el color resultante sea el deseado y que el cabello no sufra daños o reacciones alérgicas.

Para realizar una prueba de mechón de color, se toma un pequeño mechón de cabello y se aplica el producto de color en él. El mechón se deja secar y se examina cuidadosamente para asegurarse de que el resultado del color sea el esperado y que el cabello no muestre signos de daño o reacciones alérgicas. Si todo parece estar bien, entonces el producto se puede aplicar en todo el cabello.

Es importante seguir las instrucciones del producto y realizar una prueba de mechón antes de aplicar cualquier tinte o producto químico en el cabello, ya que esto puede prevenir daños en el cabello y reacciones alérgicas.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here