Conectar con:
Medir los Tintes del Cabello


Que usar para medir los tintes del cabello

En el siguiente artículo les quiero comentar lo importante  que es a la hora de hacer un color, tomar bien las medidas y proporciones de la mezcla de la tintura, y la mezcla del oxidante.



Muchas veces nos pasa que no nos queda el color como nosotros queremos porque no le damos importancia a esta cuestión de ser precisos a la hora de realizar correctamente la mezcla de los tintes para el cabello.

Lo que le voy a mostrar ahora son los implementos a utilizar para que podamos realizar el trabajo de la manera correcta.

 

balanza para pesar tinturas

balanza para pesar tinturas

 

 

 

La forma más precisa es usar una balanza puede ser del estilo que se usa para cocinar, lo bueno de esto es que mide por gramos, y también  por militros, de esta manera si tenemos que preparar un trabajo muy preciso de pesar poco gramos y también pocos  mililitros, la balanza desde mi opinión es la mejor opción.

 

 

mezclador de tintes

mezclador de tintes

 

 

Otra forma está muy buena es usar un mezclador de tintura, que es un envase  que se divide en dos partes, y de un lado se mide los mililitros y del otro lado se coloca la tintura, una vez que tenemos preparado tanto la tintura como en oxidante se une este envase que tiene forma de coctelera, y luego se debate como si fuera una coctelera.

 

 

Espero que les sea de utilidad la información, desde la página www.todoparaelpeluquero.com.ar   tengo a la venta tanto la balanza, como la mezcladora de tintura.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


4 Comments to “Medir los Tintes del Cabello”

Hola me gusta muy correcta las explicaciones excelente

Responder

    Muchas Gracias Hector,por tus comentarios,te agradezco si podes recomendar este sitio web, saludos, Martin!

    Responder

Estoy interesada en la gran era y el medidor de los tintes y cojer sus cursos soy principiante y quiero aprender

Responder