Saltar al contenido

Mercado Point Para Emprededores

25 de marzo de 2018
Mercado Point 2018

Mercado Point Para Emprededores

Adquiri el lector de Mercado Pago Aqui: https://mpago.li/1VV1MFW

Si sos una persona emprededora tanto en el rubro de la belleza, peluqueria spa o lo que sea, y tenes un negocio y no cobras la ventas de tus articulos o productos con tarjeta de credito o debito, tenes que leer este articulo y mirar el video para que puedas incrementar las ventas.

Hoy para ser competitivo en el mercado, es muy importante, ofrecer promociones, cuotas sin interes, y trabajar todas las tarjetas disponibles, hasta darle la opcion al cliente de trabajar, tanto con tarjeta de credito y debito.

Mercado Point Mercado Libre
Mercado Point Mercado Libre

Desde Mercado Pago, que pertenece al Gigante Mercado Libre, que esta en Argentina y opera en todo America, la solución para usar esta metodologia de cobro, desde el celular, usando el accesorio que bajando la aplicación de Mercado Pago, ya podes cobrar desde tu celular y desde cualquier lugar de Argentina.

Hace años que trabajo con Mercado Pago, y nunca tuve ningún problema, por eso no quiero dejar de recomendarselos, aparte pueden mandar enlaces de pago, para que le paguen desde WhatsApp, Facebook, Mail, Etc; y tambien desde Rapi Pago, Pago Fácil, Deposito o Transferencia Bacaria, que mas podemos pedir!!!

Tarjetas Mercado Pago
Tarjetas Mercado Pago

Lo que si tenes que tener en cuenta que Mercado Pago, te cobra una comisión por ventas muy pequeña, y que si facturas mucho tenes que ser monotribustista, o responsable inscripto.

Podes Comprar Mercado Point Desde Este Enlace https://mpago.li/1VV1MFW

Si te es de utilidad esta información, te pido que lo compartas con tus contactos y en las redes, un gran saludos, Martin.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here