Saltar al contenido

Moroccanoil All In One Leave in Conditioner

24 de noviembre de 2023

¿Que es el aceite de Argan de Moroccanoil?

Moroccanoil es una marca conocida por sus productos de cuidado capilar que contienen aceite de argán. El aceite de argán es un aceite natural extraído de los granos de la nuez del árbol de argán, que es nativo de Marruecos. Este aceite es conocido por sus beneficios para el cabello y la piel debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina E.

Moroccanoil, en particular, es famoso por su producto estrella, el «Tratamiento Moroccanoil», que es un aceite capilar a base de aceite de argán. Este producto se utiliza para hidratar y acondicionar el cabello, proporcionando brillo y suavidad. También ayuda a controlar el frizz y a mejorar la manejabilidad del cabello.

La aplicación del aceite de argán de Moroccanoil generalmente implica aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, desde las raíces hasta las puntas. También se puede utilizar como acondicionador sin enjuague para darle al cabello un impulso adicional de hidratación.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según el tipo de cabello y las necesidades individuales. Siempre es recomendable leer las instrucciones del producto y realizar una prueba de parche antes de aplicar cualquier producto nuevo en el cabello o la piel para evitar posibles reacciones alérgicas.

Podes comprarlo desde Amazon desde esta pagina.


Price: $30.00
(as of Nov 24,2023 02:37:28 UTC – Details)



Desde el fabricante

leave in conditionerleave in conditioner

CONSEJOS DE ESTILISTA

CÓMO UTILIZAR EL ACONDICIONADOR TODO EN UNO

Para utilizarlo, rocíe sobre el cabello limpio y secado con toalla y peine. Continúe con su(s) producto(s) de peinado preferido y péinelo como de costumbre. Puede usarse para refrescar y remodelar el cabello del segundo día.

complete your hydration regimen complete your hydration regimen

argan oilargan oil

Aceite de argán

Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, este raro y precioso aceite se ha utilizado durante siglos para nutrir el cabello y la piel.

founder brandfounder brand

Aceite de argán

Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, este raro y precioso aceite se ha utilizado durante siglos para nutrir el cabello y la piel

 

signature scent

Aroma característico

Memorable y adictivo, el aroma característico de Marruecosoil es una yuxtaposición icónica de ámbar especiado y almizcle con flores dulces.

Inspirando un mundo hermoso

Marruecosnoil se compromete a convertirse en una marca más sostenible y a hacer nuestra parte para proteger el planeta. Estamos certificados como libres de crueldad animal a través de PETA.

Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Dimensiones del producto: 1,5 x 1,5 x 7 pulgadas; 5,64 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MO-LIC160REE
Fabricante ‏ : ‎ Marruecosil Israel Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B08DPLN32V
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Peta logoPeta logo Inspiring A Beautiful World

Moroccanoil is committed to becoming a more sustainable brand and doing our part to protect the planet. We are certified as cruelty-free through PETA.

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Language ‏ : ‎ English
Product Dimensions ‏ : ‎ 1.5 x 1.5 x 7 inches; 5.64 Ounces
Item model number ‏ : ‎ MO-LIC160REE
Manufacturer ‏ : ‎ Moroccanoil Israel Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B08DPLN32V
Country of Origin ‏ : ‎ USA

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: