Saltar al contenido

Moroccanoil Tratamiento Edición Limitada

31 de diciembre de 2023


Price: $34.00
(as of Dec 30,2023 02:38:07 UTC – Details)



Desde el fabricante

motlmotl

motlmotl

 

Cómo utilizar

Cabello húmedo: Aplicar sobre el cabello húmedo desde la mitad del largo hasta las puntas como base para todos los peinados y para preparar el cabello para el secado con secador. Sécalo con secador o peina como de costumbre.

Cabello seco: Aplicar sobre el cabello seco desde la mitad del largo hasta las puntas para ayudar a suavizar y eliminar el frizz y ayudar a proteger contra factores ambientales, incluidos el sol y el viento. Proporciona un brillo duradero mientras controla los cabellos sueltos.

¿Cuál es la diferencia entre las fórmulas originales del Tratamiento Marruecosnoil y del Tratamiento Marruecosnoil Ligero?

El Tratamiento Nordicoil Light fue creado para consumidores con cabello fino y de color claro (incluido blanco o gris). El Tratamiento Nordicoil Light ofrece los mismos beneficios que el Tratamiento Nordicoil pero es más ligero en formulación, textura y color.

¿Se puede utilizar el Tratamiento Marroquínoil con otros productos Marroquínoil?

Sí. El tratamiento Marruecosnoil se puede utilizar junto con todos los demás productos Marruecosnoil, ya que es la base para el peinado.

¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Marroquínoil y el Aceite Puro de Argán Marroquínoil?

El tratamiento Marruecosnoil contiene aceite de argán y otros ingredientes para crear una fórmula no grasa que deja el cabello suave y acondicionado. El Aceite Puro de Argán marroquíoil contiene únicamente aceite de argán y tiene beneficios nutritivos tanto para el cabello como para la piel.

¿Es reciclable el frasco del Tratamiento Marruecosil?

Sí. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la botella es 100% reciclable y está fabricada en un 40% con vidrio reciclado posconsumo.

argan oilargan oil Argan Oil

Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, este raro y precioso aceite se ha utilizado durante siglos para nutrir el cabello y la piel.

carmen, foundercarmen, founder About the Brand

Marruecosnoil comenzó con el icónico tratamiento Marruecos oil y ahora ofrece una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo con aceite de argán.

fragrancefragrance Signature Scent

Memorable y adictivo, el aroma característico de Marruecosoil es una yuxtaposición icónica de ámbar especiado y almizcle con flores dulces. País de origen ‏ : ‎ Israel

Inspirando un mundo hermoso

Marruecosnoil se compromete a convertirse en una marca más sostenible y a hacer nuestra parte para proteger el planeta. Estamos certificados como libres de crueldad animal a través de PETA.

Idioma ‏ : ‎ alemán
Dimensiones del paquete: 4,41 x 1,85 x 1,1 pulgadas; 4,94 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Marocanoil
ASIN ‏ : ‎ B0BMVZQ7GM
País de origen ‏ : ‎ Israel

Peta logoPeta logo Inspiring A Beautiful World

Moroccanoil is committed to becoming a more sustainable brand and doing our part to protect the planet. We are certified as cruelty-free through PETA.

Language ‏ : ‎ German
Package Dimensions ‏ : ‎ 4.41 x 1.85 x 1.1 inches; 4.94 Ounces
Manufacturer ‏ : ‎ Moroccanoil
ASIN ‏ : ‎ B0BMVZQ7GM
Country of Origin ‏ : ‎ Israel

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: