Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Moroccanoil

Share This Post

Moroccanoil


morocconoil

Moroccanoil

Una empresa que no conozco pero que me habian consultado si la conocia, y queria compartir con ustedes, información de la misma,que investigando en internet consegui material de la misma.

Moroccanoil es una empresa siempre está buscando nuevas tecnologías con el fin de satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello y sus productos son cada vez más innovadores, como el uso de elementos antioxidantes que proporcionan resultados sorprendentes y muy satisfactorios. Otro componente único de sus fórmulas es el aceite de argán, conocido como “el oro de Marruecos”. Es rico en vitaminas A, E y D, que garantizan el fortalecimiento y el alambre de hidratación.

Para aquellos que necesitan un tratamiento diario del cabello, el champú y el acondicionador son los mejores entre los productos de la marca. Fijan la humedad y son adecuados para el cabello debilitado o dañado, ya que traer de vuelta a la salud de los cables, gracias a la alta concentración de queratina existente en la fórmula, y asegurar la hidratación y flexibilidad. Después de su uso para el lavado, el uso de la crema de peinado dejará el cabello flexible para lograr peinados atractivos y duraderos, la lucha contra el encrespamiento y la disminución del volumen.

Cabellos rizados, pedir también un tratamiento especial del día. Observando esto, los tratamientos Moroccanoil produjeron racimos de control de espuma, que define el pelo durante horas, convirtiéndose sedoso y natural.



Todavía hay máscaras Moroccanoil, que deben ser utilizados cuando los pelos son dañados durante mucho tiempo y requieren tratamientos más intensivos para lograr el efecto deseado de forma rápida.

Frente a variaciones de este producto, cada uno es adecuado para un tipo de situación. Por ejemplo, la máscara de restaurador revitaliza los cables en un tratamiento de unos pocos minutos, se fortalece, reestructura contra daños y restaura la proteína. Ya se recomienda mascarilla hidratante intensa para el cabello que necesita un acondicionamiento adicional, especialmente para cables gruesos, que se beneficiaron con la hidratación, aumentando la elasticidad y el brillo. A su vez, la máscara hidratante luz tiene los mismos efectos de la máscara de hidratación intensa, con la diferencia que se indica para un pelo más fino.

Otro producto de la marca que juega un papel importante en el tratamiento es el spray fijador brillante, cuya fórmula se asegura de los reflejos y el mantenimiento del peinado sin secar el cabello que proporciona hidratación y la recuperación a los cabellos.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Deja un comentario

Lost Password

Register

A %d blogueros les gusta esto: