Saltar al contenido

Negro a Rojo Decoloración Completa del Cabello

18 julio, 2015
Decolorar de Negro a Rojo

Negro a Rojo Decoloración Completa del Cabello

Decolorar de Negro a Rojo
Decolorar de Negro a Rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente trabajo vamos hacer un cambio total de color, es fundamental trabajar con una buena marca de polvo decolorante para tratar de dañar lo menos posible el cabello.

En este trabajo en particular nos encontramos con un cabello tenido de negro, o sea un trabajo difícil de lograr porque como ustedes saben lo más difícil de sacar son los colores oscuros, tanto en el negro como el castaño oscuro, y así también los colores rojos son colores difíciles de sacar y de llevarlos a colores claros.

Pero enfocando los en este caso vamos a decolorar por partes empezando por las puntas y medios repitiendo el paso dos veces, para después por último aplicar el raíz.


Es fundamental la combinación de los oxidantes en puntas trabajamos con oxidante más fuerte y el raíces trabajamos con oxidante suave porque al haber crecimiento nuevo y y la temperatura de la cabeza nos va a jugar de forma rápida que el aclarado hacer super rápido, como nosotros buscamos lograr un rojo no quiero que me quede la raíz amarilla ya que lo que estoy dando es un fondo rojizo.

En el video lo van a poder apreciar de forma detallada el procedimiento y el cambio de color que logramos y para que tengan en cuenta que la decoloración no quedó pareja, por lo cual tuvimos que hacer una re pigmentación, para lograr que no quede lo más firme y parejo posible.

 

 


Desde ya les agradezco que visiten en sitio web, lo mismo los invito al canal de You Tube, Escuela Hair Studio, y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir reciebiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola quisiera saber si puedo poner un color chocolate en un cabello negro haciendo estos procedimientos de la extracción del negro y como lo haría si se pudiera ??? Muchas gracias X su ayuda

Responder

Hola Monica la extracción de un negro decolorando primero te recomiendes que uses polvos decolorante de excelentes calidad, te paso este enlace que esta en la pagina de lo que vos me pedis https://escuelahairstudio.com.ar/decoloracion-de-un-negro-tenido-a-un-marron/ espero que te sea de ayuda, y no te olvides de recomendar esta pagina y el canal de You Tube, Saludos, Martin

Responder


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: