Inicio Color Nuevos Tintes Yellow Alfa Parf

Nuevos Tintes Yellow Alfa Parf

23
0
Compartir
nuevos tonos yellow alfa parf 2018
nuevos tonos yellow alfa parf 2018

Nuevos Tintes Yellow Alfa Parf

Nuevos Colores Yellow Alfa Parf
Nuevos Colores Yellow Alfa Parf

Comparto con ustedes las ultimas novedades de Alfa Parf Group, para los que usamos la marca, nuevos colores se suman a esta maravillosa linea cosmética, que no para de crecer.

La tintura Yellow Alfa Parf es de bajo contenido de amóniaco del mercado, diria que la que menor tiene de todas las tinturas, y posee una formúla marca registrada AloeTrix, ya que este tinte en su composición quimica es a base de Aloe Vera y Germen de Trigo, la particularidad más importante es el brillo y la sedocidad que queda en le cabello, una vez que la empezas a usar, se torna de manera adictiva, y no podes cambiar de marca por el resultado optimo que logras, haciendo diferentes colores.


Por suerte se incorporaron, un montón de tonos nuevos, que iremos probando y mostrando el antes y despúes y que vean el espectacular resultado, comparto con ustedes una foto de un trabajo de Yellow Alfa Parf Brasil que está muy bueno.

A continuación, les paso los nuevos tonos de colores que ya están disponibles para que puedas comprar: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf

9.1 – 10.1 – 6.11 – 7.11 – 4.66s -5.66s – 6.66s – 5.26 – 6.26 – 8.32 – 6.37 – 7.37 – 8.13 – 11.21

Todas  las novedades que vayan saliendo, como siempre las voy a ir compartiendo en el blog, si sos de Argentina podes comprar los colores y los productos Yellow desde mi pagina web de ventas, y te paso el enlace de la sección donde están todos los productos de Yellow Alfa Parf.

Cualquier consulta que tengas, no dejes de escribir en los comentarios, que te estare respondiendo, para que puedas aclarar todas las dudas que tengas con respecto a la marca.

Desde ya te pido si puedes recomienda este articulo y lo mismo la pagina web, Escuela Hair Studio, un gram saludo, Martin.

 

Podes ver el video de la nueva colección de Yellow Alfa Parf 2018 a continuación:

 

 

Dejar una respuesta