Saltar al contenido

Pasar de Cabellos Rojo a Marron Facil y Rapido

30 de diciembre de 2015

En el siguiente video les voy a mostrar, como hacer un barrido suave de color, usando la técnica del lavado decapante, en este caso lo que vamos hacer es pasar de un 6.66, a un color chocolate.

Pasar de Rojo a Marron Facil

En este caso es muy importante utilizar esta técnica, ya que si por ejemplo, le pondria, un 6.1 Rubio Oscuro Ceniza, o un 5.1 Castaño Claro Ceniza, lo hiba apagar al color, pero en un par de lavados, vulve otra vez el rojo, ya que la modelo viene con un 6.66 Rubio Oscuro Rojizo Profundo, hace bastante tiempo, y es muy dificil de sacarlo.

Asi que en el procedimeinto, usamos shampoo neutro, polvo decolorante y agua oxigenada de 10 vol., tambien se podria hacer este trabajo, con un estractor de color, pero en el diagnostico, optamos por esta técnica.

El color final de preparación, fue un 6.1 Rubio Oscuro Ceniza, y un 5.71 que es un Castaño Claro Chocolate Ceniza.

Espero que les guste el cambio de color, que no fue nada fácil, ya que la modelo tiene el cabello largo, y muchisima cantidad.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here