Pasar de Color Negro a Rubio Claro Claro

Pasar de Color Negro a Rubio Claro Claro

 

Color de Cabello Negro a Rubio Claro Claro
Color de Cabello Negro a Rubio Claro Claro

 

 

 

 

 

 

En el siguiente video les voy a explicar porque no es tan facil, pasar de colores oscuros a rubios, sea en cabello teñido como cabello virgen.

Se que mucha gente y colegas ya lo saben, pero tanto personas que se estan iniciando en el mundo de la peluqueria o publico en general, lo desconocen, y creen que aplicando un color que vean tanto en un supermercado, como en una perfumeria, va ser la solución a el cambio que quieren realizar, pero lamentablemente no es asi.

Es importante hacer un diagnostico del pelo, la porosidad, hace cuanto tiempo se viene haciendo el color, si es virgen, si es permanentado, alisado, etc; muchos factores a tener en cuenta, y como saben, el mundo de la colorimetria es bastante complicado, ya que a veces 1+1=3 y no a 2, no es algo tan simple, si es que no se hace un diagnostico previo de lo que queremos lograr, la tintura no hace magia, si no se terminaria el trabajo a los peluqueros, se que estaria bueno que sea todo más fácil, pero todavia nos queda luchar con esos cambios que las mujeres y los hombres quieren en sus cabellos.

Los invito para que vean el video y que saquen sus propias conclusiones…

Les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!
Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 



4 Responses to "Pasar de Color Negro a Rubio Claro Claro"

  1. Hola Martin, soy Giannina de Venezuela. Desde hace varios años me tiño el pelo con 77/44 Color Perfect de Wella. Mi base natural es castaño oscuro. Hace unos meses use otra marca de tinte y me quedó un tono oscuro. Probé después con un tono más claro y nada. Luego me apliqué Color Reverse de Salerm, aclaró algo pero no suficiente. Me hice mechas con Nouvelle naranja, aplicando luego un tubo de 77/44 y medio tubo de 0/45 con agua de 20. Quedó muy bonito pero la base seguía bastante oscura. Dejé crecer el pelo, ahora tengo unos 2 cm de crecimiento, luego una zona de unos 10 cm castaño rojizo y en la zona de las mechas naranja el color de la base es un poco más claro y las puntas más claras. Un desastre como verás. He visto varios de tus vídeos y creo tener la solución, pero quiero estar segura: debo aplicar 77/44 con agua de 40 en el espacio de 10 cm por 25 min. 77/44 con agua de 20 en el crecimiento por 30 min, luego 77/44 con agua de 30 en medios y 77/44 con agua de 10 en puntas. ¿Estos últimos por cuánto tiempo? Ojalá puedas ayudarme.

    Reply
    1. Hola Giannina un saludo muy grande desde Santa Fe Argentina, de lo que me contas el 77/44 aplicalo con agua de 30 vol, ya que con 40vol, te va a quedar muy naranja, eltema es si tenes la base oscura con el otro rojo, tendrias que hacer un shampoo decapante, busca el articulo que esta en la pagina, y despues si lograste un fondo de rojo mas claro, el 77/44 lo aplicas con agua de 10 vol, y te tiene que dar super rojo, cualqueir cosa me avisas, saludos y gracias por visitar y participar en la pagina.

      Reply

Post Comment