Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » pasar de marron oscuro a rubio » Pasar de un marrón oscuro a un color rubio bien claro

Share This Post

Color

Pasar de un marrón oscuro a un color rubio bien claro


Working Brown to Blonde Discoloration in the Hair-Trabajo de decoloración marrón a rubio

Pasar de un marrón oscuro a un color rubio bien claro

 

Working Brown to Blonde Discoloration in the Hair-Trabajo de decoloración marrón a rubio

Working Brown to Blonde Discoloration in the Hair-Trabajo de decoloración marrón a rubio

 

 

 

 

 

 

 

Pueden ver en el siguiente caso que es un trabajo complicado, porque lo que buscamos es un cambio profundo de color, ya que estaremos sacando un color artificial marrón que la persona se le venía aplicando a ser un bastante tiempo.

Lo que tratamos de hacer en el video es mostrar el paso a paso, que analizamos, diagnosticamos para saber bien el procedimiento que íbamos a ser, ya que ustedes saben no es un trabajo para nada fácil cuando tenemos que hacer este tipo de trabajo.

Es importante mucha concentración y responsabilidad, saber bien qué productos vamos aplicar en el cabello ya que tenemos que tener mucho cuidado para no dañar el cabello, así que les voy aplicar de manera reducida el trabajo que hicimos para lograr de un marrón oscuro llegar a un rubio
La altura media es un seis dentro de los chocolates y la raíz de ella tiene un color cinco aproximadamente; 1 centimetro y medio  de crecimiento el objetivo de este trabajo es hacer un color rubio llegar que quede lo más parejo posible ya que aparte del marrón tiene restos de negro tenido y también tiene restos rojo.



Vamos a empezar hacer el trabajo de decoloración íbamos a preparar polvo decolorante con oxidante de 30 volúmenes como ustedes pueden ver la forma de preparaciones son en partes entre uno de 1 + 2 de agua oxigenada; que tiene que quedar en forma  en el cual se pueda distribuir bien en el cabello.

Lo fuimos trabajando por partes como van a ver en el video, hasta llegar a un color lo mas parejo posible para despues si hacer un shampoo neutro, y luego el color.

Les recomiendo que miren el video para que puedan ver el proceso paso a paso de todo el trabajo, y como pasamos de un marrón oscuro a al rubio.

Otra cosa que no me quiero olvidar es si pueden trabajen con un polvo de calidad, que sea de marca, ya que eso va a influir en que me quede bien el cabello, y que no se castigue.

 

Espero que les guste el video, les mando un abrazo muy grande y no se olviden de suscribirse y recomendar la pagina web y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

1 Comment

  1. Ovver the course of the initial period, they began tto form grooup efddgfkdeccffdbd

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas