Conectar con:
Permanente en Cabello Teñido

Permanente en Cabello Teñido

 

Permanente en Cabello Teñido

Permanente en Cabello Teñido

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola amigos de la web Escuela Hair Studio o le voy a enseñar cómo tienen que hacer una permanente en un cabello tenido en las siguientes imágenes del video pueden apreciar a nuestra modelo que es una buena serie el cabello teñido y se va hacer una permanente con lo cual lo que vamos a usar es el método de permanente indirecta.

Lo primero principal es analizar el pelo, en el caso que este sucio, hacer un champú neutro y ver si tenes que usar un nivelador de porosidad y elegir  el molde, tamaño del bigudie que vamos a usar.

Las imágenes en el video del armado de la permanente es una forma armado estándar y lo vamos haciendo en forma intercaladas para que después una vez que terminamos vamos a saturar con el liquido correspondiente en este caso vamos a trabajar con liquido permanente para cabello tenido, vamos a saturar bigudie por bigudie  en toda la cabeza dejando un tiempo de exposición máximo de 15 minutos, aunque en el video digo20 minutos.



Vamos a colocar gorra termica para los 15 minutos de exposición.

Una vez pasó el tiempo exposición los vamos hacer es enjuagar con mucha agua caliente para realizar la correspondiente neutralización, que seria el paso final de este trabajo, el neutralizante es un liquido que se aplica con una esponja en un bols de plastico, haciendo espuma, y despues de que enjuagamos la cabeza y sacamos el excedente de humedad con toalla, ponemos el neutralizante en toda la cabeza, dejamos 10 minutos, con los bigudies colocados, y despues sacamos los bigudies, 5 minutos mas tiempo de exposición, y lavamos el cabello, con shampoo para cabellos teñidos y masacar nutritiva.

 

Les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

 

 

Deja un comentario

6 Comments to “Permanente en Cabello Teñido”

Me encanto gracias.

Responder

Me encantan tus vídeos informativos estoy aprendiendo mucho. Me gustaría si me pudieras enviar la tabla de los líquidos de permanente..
Muchas gracias

Responder

Gracias, el reportaje de que si se puede hacer la permanente teniendo el pelo teñido, me gusto mucho, ud., me podria aconsejar que liquido es bueno, por ultimo lo compro y lo llevo a la peluquería.
atentamente

Responder

    Hola Alicia, te recomiendo la marca Loreal Dulcia para cabellos teñidos, y una mas ecónomoca, liquido suave, de la marca Ana de Sanctis, no te olvides de recomendar la web, Saludos!!!

    Responder

A %d blogueros les gusta esto: