Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Polvo Decolorante Cabello

Share This Post

Polvo Decolorante Cabello


Polvo Decolorante Cabello

En este articulo quiero compartir con ustedes como son aproximadamente las mezclas a realizar del polvo decolorante y agua oxigenada para lograr distintos trabajos técnicos con lo que respecta a la decoloración.

Sabemos que no es un trabajo para nada fácil, y muy importante como podran ver en diferentes articulos en esta pagina y en el canal de You Tube Escuela Hair Studio donde muestro las calidades y las mezclas para lograr diferentes barridos y aclarados del cabello.

Los niveles de agua oxigenada que les recomiendo es 10 vol., 20 vol. 30 vol. y 40 vol. ya oxidantes mas fuertes no recomiendo ya que es perjudicial para el cabello y ni hablar para el cuero cabelludo.



Decoloración Completa

Es muy importante cuando quieras aclarar cuatro o más tonos de un cabello virgen natural, usar está técnica, ya que la decoloración es el proceso que sirve para eliminar totalmente los pigmentos naturales del cabello.

Proporción de la mezcla:

  • 1 medida de polvo decolorante.
  • 2 medidas de agua oxigenada.

 

Lavado Decapante

Está técnica es para eliminar de los cabellos los reflejos indeseados, (reflejos verdozos, grises o exceso de color).

Este procedimiento sirve para moficar una tendencia de reflejo “frio” y tendencia “calida” .

Resumiendo es para decapar en la misma altura de tono, o si queres resaltar un color rojizo, o cobrizo, que con el tiempo se fue oscureciendo.

Proporción de la mezcla:

  • 1 medida de polvo decolorante.
  • 1 medida y media de agua oxigenada de 10 vol.
  • 1/2 medida de shampoo neutro.

Decapado

Está técnica es importante a utilizar siempre que se quiere acalara un color cosmético, osea un cabello con coloración.

El decapado teiene el poder de eliminar el color cosmético,logrando de esta manera poder realizar un nuevo color en el cabello.

Proporción de la mezcla:

  • 1 medida de polvo decolorante.
  • 3 medidas de agua oxigenada.

Oxidante a utilizar:

10 vol. = 1 tono.

20 vol.= 2 tonos.

30 vol. = 3 tonos.

40 vol. = 4 tonos

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

4 Comments

  1. Hola siempre me tiñó el pelo desde 5.3 y así voy todos los meses aclarando un poco mes anterior me eche un 6.1 ahora tengo un 7.1 y mi cabello se ve en la raíz un poco rojizo tirado a chocolate , yo quisiera tenerlo ala altura de un 9.1 y quiero saber si resulta echar una tintura 9.1 o tiene que ser una 9.11 no se muy bien la diferencia y agregarle a eso un poco de tinte Blu, o aserme un decolorado primero pero no se de qué manera se distribuirá en el pelo si es en todo el cabello o solo en punta y medio con agua de 40 ONO? Bueno espero pronta respuesta , de antemano muchas gracias, saludos

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Claudia lo que tenes que hacer es decolorar la base y despues si aplicarte un buen rubio, podria ser un 9, si te aplicas un 9.1 puede quedar medio verdozo, saludos!!!

      Reply
  2. Genial la explicación!

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Me alegro que te haya servido la explicaciòn, te pido si podes que recomiendes esta pagina para seguir creciendo, saludos, Martin.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register