Saltar al contenido

Polvo Decolorante Nov

2 de noviembre de 2016

Polvo Decolorante Nov

decolorante-nov
decolorante-nov

Si estas buscando un polvo decolorante rendidor, que aclare muchos tonos y sobre todo ECÓNOMICO!!!

Les recomiendo el polvo decolorante Nov que lo pueden comprar desde la pagina Todo Para El Peluquero, donde hago envios a todo Argentina,la forma de pago es por medio de Mercado Pago, y podes pagarlo con tarjeta de credito, rapi pago y pago fácil entre otros.

El metódo de envio es por medio de la empresa OCA con envios a sucursal o a domicilio, es muy  importante registrarse en la pagina para poder comprar.

Este es el enlace del producto para el que le interese comprar ya que esta super barato, http://todoparaelpeluquero.com.ar/polvo-decolorante-lurex-extra-rapido-nov-profesional-690-grs

polvo-decolorante-nov
polvo-decolorante-nov

Polvo Decolorante Nov Lurex Extra Rápido

El siguiente video de decoloración lo hice integramente con el Polvo Decolorante Nov.

El precio corresponde a la bolsita de 700 grs.

Polvo decolorante Lurex Extra Rápido, aclara todo tipo de cabello.

Indicado para realizar decoloraciones, lograr rubios perfectos y obtener mechas.

La crema homogénea es de fácil aplicación y distribución. Veras que el cabello estará protegido y cuidado luego de obtener el look deseado.

Modo de uso: Disuelva una parte de polvo en, aproximadamente 2 partes de agua oxigenada de 20 o 30 volúmenes usando un recipiente de vidrio o plástico (no usar elementos metálicos). Aplicar con pincel evitando el contacto con el cuero cabelludo.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here