Polvo Decolorante que Decolora y da Color!!!

Polvo Decolorante Tonalizante


Es un Metodo Rapido para obtener Mechas con efecto de luz y rayos de colores.

Este producto es de la marca Nouvelle.

Lo que hace este producto es la accion aclarante, los pigmentos de colores, incluidos en el polvo decolorante tonalizan para ahorrar 2 pasos en uno, se puede hacer tanto en cabello teñido como virgen

Entonces lo que tenemos que saber es, que este polvo decolorante tiene, un alto poder decolorante y decapante, aclara y tonaliza al mismo tiempo, es ideal para efectos de aclaración extrema o trabajar sobre colores oscuros, tanto naturales como teñidos.
Este producto es de formulacion compacta, No Volatil, que significa que este polvo no se ve que vuele polvillo, porque es un polvo de alta calidad.
Viene en tres colores, Rojo, Naranja y Amarillo, va a estar en nosotros la combinación de colores que vamos hacer, pero si es practico a la hora de trabajar.

La preparación es 25 gramos que trae el sobre más 40 mililitros de agua oxigenada que puede ser de 20vol, 30vol y 40vol, siempre va a depender con que tipo de cabello nos encontramos y la profundidad del color.

El tiempo de exposición del producto va desde 30 minutos hasta 50 minutos, tambien va a depender con el tipo de cabello que nos encontremos

Las advertencias de este producto es Evitar el Contacto con los ojos, en caso que pase un accidente enjuagar con agua inmediatamente e ir al medico, usar guantes y mantener alejado de los niños, este producto esta diseñado para uso profesional. )
Les pido que si lesgusto el video lo recomienden, le den Me gusta y no se olviden de suscribirse, tambienlos invito a la pagina www.escuelahairstudio.com.ar donde comparto mucha información gratuita de peluqueria,y si se quieren especializar en color tengo a la venta un Curso de Colorimetria en la pagina www.estudiarpeluqueria.com.ar con las ultimas técnicas.

Les mando un saludo muy grande y nos vemos en el proximo video.



6 Responses to "Polvo Decolorante que Decolora y da Color!!!"

  1. Si todos los curso fueran como estos serian magníficos pero no los suyos son los magníficos y no enseñan muchísimo muchas pero mucha gracias

    Reply
    1. Hola Mardi muchisimas gracias por tus comentarios, voy a seguirsubiendo mucha información sobre técnicas de peluquerialo unicoque te pido a cambioes que recomiendes esta pagina y te voy a pasar una pagina tambien sobre informacion de peluqueria que se llama http://www.escueladepeluqueria.com.ar con micha información relacionada al mundo de la peluqueria,y belleza en general, no dejes de preguntar y suscribite a la pagina asi te mando muchos tips gratis para ti y a todos los seguidores de la pagina, un saludo muy grande.
      Martin Cerrudo

      Reply
  2. MARICELA DE LOERA · Edit

    Acabo de inscribirme y quiero preguntarle para que sirven los polvos decolorantes de colores y como se usan. Agradezco su atención

    Reply
    1. Hola Maricela esos polvos sirven para decolorar y dar color a la vez, la unica contraindicación que el efecto no dura mucha se va con los lavados, no te olvides derecomendar el sitio, Saludos!!!

      Reply

Post Comment