Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » polvos decolorantes » Polvos Decolorantes

Share This Post

Color / Noticias

Polvos Decolorantes


Polvos Decolorantes

Pruebas de mechas con distintos polvos decolorantes

 

polvos decolorantes

En el video van a ver, la prueba que les prometí que iba a ser en el video anterior, donde lo que les quería mostrar es cómo funcionan las distintas calidades de los productos, en este caso la del polvo decolorante.

Lo que hice y que van a ver, es preparar mechas de cabellos, en este caso pero virgen altura cinco, que sería castaño claro, aún que es tirando a un castaño, o sea que no es el color perfecto cinco, y eso es muy importante que ustedes no tengan en cuenta a la hora de hacer un buen diagnóstico de Colorimetria.

Entonces lo que hice primero fue trabajar un polvo decolorante de marca, lo separe en tres bols, y en uno use polvo decolorante con agua de 40 volúmenes y un. De violeta, en el otro también polvo decolorante agua de 40 volúmenes y un punto de negro y en el último bols, solamente polvo decolorante con agua de 40 volúmenes.

En la otra prueba lo que hice fue trabajar con un polvo de menor calidad haciendo la misma proporción de las mezclas ya que la idea es probar si realmente funciona mezclar la tintura en el polvo decolorante.




Hicimos la aplicación trabajando con papel térmico, el tiempo de exposición fueron unos 40 minutos, lo trabajamos con papel térmico ya que queríamos un aclarado lo más natural posible.

Para que quiere bien claro el polvo decolorante indicado para mezclar, tanto sea con correctores o con tintura es el polvo decolorante de calidad.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

14 Comments

  1. Muy buena la clase! Miro siempre los vídeos me encanta

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Natalia Muchas Gracias por tu comentarios, y que mires siempre los videos, te pido si puedes, que recomiendes esta pagina, y lo que necesites me dejas la consulta, un saludo muy grande.
      Martin

      Reply
  2. hola Martin te pregunto si el polvo decolorante tiene que estar tapado o sea serrado ? por que le ice claritos con gorro a una amiga y le tuve que poner tres veces desaparecia el producto se secaba no se que me paso no me decolo bien use agua de 20 v mi amiga me dijo que toma muchos remedios quiero saver si eso afecto que no le decolore yo desp le ise a mi nuera y no tuve problemas las dos con la bace 8 gracias

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Teofila, lo importante primero que me cuentes con que marca de polvo decolorante estas trabajando,mas que nada, porque lo que me cuentas que se te secaba es porque esta fallando el polvo, como quedo el cabello, se re-seco, o esta bien, saludos, Martin

      Reply
  3. hola Martin quería consultarte sobre el por qué aplicaste un punto negro a la decoloración. Sería para usarla en tonos base rojos? Por q no entiendo. Si quiero aclarar al decolorar para que poner un tono oscuro? Ojalá me puedas responder. Saludos desde Chile.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Priscila en la decoloración le agregue el punto negro para probar si lograba neutralizar a la hora de la decoloración de las mechas, y probar si daba resultado, nada más que eso, a mi criterio dio mejor resultado mezclado con el violeta, aunque estaria bueno probar con un corrector gris y corrector verde, espero que lo hayas entendido, saludos y no te olvides de recomendar la pagina, Gracias, Martin.

      Reply
      • Siii me quedo súper claro, es que encontré genial el poder hacer ese tipo de trabajo y claro cn corrector verde o gris debe quedar súper. Muchas gracias por tu pronta respuesta y por enseñarme tantas cosas que creo q no tiene precio ya q ser un buen estilista tan profesional como lo eres tú y q desgastes tu tiempo y energías en esto es espectacular deberás se agradece mucho maestro. ??

        Reply
        • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

          Gracias Priscila por tu comentario, te pido si puedes que recomiendes el sitio, y lo compartas en las redes sociales, saludos y gracias, Martin.

          Reply
          • Pero de todas maneras. Siempre recomiendo tus vídeos ya q de todos los q están en la web son los mejores. ??????

          • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

            Muchas Gracias Priscila, te mando un saludo muy grande!

  4. Hola ! Q lindo es aprender más de esta profesion q tanto me gusta , mi pregunta sería q exactamente polvo decolorante habría q utilizar, porque dice de marca pero no cual . Y otra pregunta q sería polvo azul ?

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Esthercitta te recomiendo el Super Meches de Alfa Parf, es excelente, ese es el que mezcle con los correctores, generalmente los polvos son azules o verdes, porque ayudan a neutralizar los pigmentos naranjas de los colores rojizos de las bases oscuras cuando empezamosa decolorar, no te olvides de compartir esta pagina en las redes sociales,saludos, Martin.

      Reply
      • Hola que marcas son las tinturas 9.21.10.21. Oh si las puedo mezclar para hacer esos tonos para las mechas

        Reply
        • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

          Hola Cristi el 9.21 y el 10.21 de la marca Yellow de Alfa Parf, es la que yo uso, te la recomiendo, de que pais sos, saludos, Martin.

          Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register