Saltar al contenido

Polvos Decolorantes

14 de abril de 2016

Pruebas de mechas con distintos polvos decolorantes

 

polvos decolorantes

En el video van a ver, la prueba que les prometí que iba a ser en el video anterior, donde lo que les quería mostrar es cómo funcionan las distintas calidades de los productos, en este caso la del polvo decolorante.

Lo que hice y que van a ver, es preparar mechas de cabellos, en este caso pero virgen altura cinco, que sería castaño claro, aún que es tirando a un castaño, o sea que no es el color perfecto cinco, y eso es muy importante que ustedes no tengan en cuenta a la hora de hacer un buen diagnóstico de Colorimetria.

Entonces lo que hice primero fue trabajar un polvo decolorante de marca, lo separe en tres bols, y en uno use polvo decolorante con agua de 40 volúmenes y un. De violeta, en el otro también polvo decolorante agua de 40 volúmenes y un punto de negro y en el último bols, solamente polvo decolorante con agua de 40 volúmenes.

En la otra prueba lo que hice fue trabajar con un polvo de menor calidad haciendo la misma proporción de las mezclas ya que la idea es probar si realmente funciona mezclar la tintura en el polvo decolorante.

Hicimos la aplicación trabajando con papel térmico, el tiempo de exposición fueron unos 40 minutos, lo trabajamos con papel térmico ya que queríamos un aclarado lo más natural posible.

Para que quiere bien claro el polvo decolorante indicado para mezclar, tanto sea con correctores o con tintura es el polvo decolorante de calidad.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here