Conectar con:
Proyección Grados En El Cabello

Proyección Grados En El Cabello

proyeccion grados corte de cabello

proyeccion grados corte de cabello

La proyeccion de una mecha de cabello, sea para hacer un corte de pelo, sea para hacer un peinado, hacer una permanente, o un brushing, y también hasta en técnicas de mechas de color.

En varios videos del canal de You Tube, Escuela Hair Studio en varios de los cortes que tengo subido,pueden ver como hago las proyecciones con los dedos, para conseguir el objetivo que quiero llegar.

Ejemplos serian: un corte rebajado, suave a 45 grados,un corte rebajado a 135 grados, o proyectar mechas hacia arriba a 180 grados, todas estas posiciones y más nos van a servir a nosotros para darle laforma al cabello,y entender bien como lograrlo.

Cuando empece a cortar el cabllo, algo que me ayudo mucho para empezar a entender todo esto, fue con las técnicas de Cortes de Cabello de la Escuela Americana Pivot Point, pueden buscarla en Google, y les va a salir muchisima información

proyeccion mechas cabello

proyeccion mechas cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta escuela muy prestigiosa, donde tiene su metódo de trabajo, y hace años que esta en el mercado de la estética y el cabello fue la que me ayudo a comprender como proyectar los cabellos para lograr los distintos efectos de los cortes.



Por eso comparto con ustedes un video donde hago un efecto rebajado en las puntas para que vean el efecto paso a paso y también como lo voy trabajando con distintas tijeras, espero que les sea de utilidad, y cualquier inquietud, me dejan sus comentarios.

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!