Saltar al contenido

¿Que Color de Tintura va para mi piel?

4 de noviembre de 2023

Lunes 6 de noviembre a las 20hs Argentina, nueva transmisión en vivo semanal con el maestro Roberto Cangiano, el lunes estaremos pasando el enlace del vivo en la historia de Instagram de esta cuenta.

LOS TEMAS A TRATAR CAPACITACIÓN PELUQUERIA COLORIMETRIA.

Que Color de Tintura Elegir Para El Tono de Piel Que Tengo.

Y muchos temas más, relacionado con la coloración…

LOS ESPERAMOS POR YOU TUBE.
@ESCUELAHAIRSTUDIOMARTINCERRUDO

PODES VER EL VIVO EL LUNES 6 20HS ARGENTINA AQUI!!!



Podes participar como siempre preguntando, y en vivo te vamos a estar respondiendo por el canal de You Tube @EscuelaHairStudioMartinCerrudo, donde te invito que te suscribas y actives la campanita para avisarte en el momento que estamos transmitiendo en vivo.
Desde ya Gracias y nos vemos el martes 31 de octubre a las 19.30hs Argentina.

¿Que Color de Tintura va para mi piel?

La elección del color de tintura de cabello que mejor te quede depende en gran medida de tu tono de piel, así como de tus preferencias personales y el resultado que desees lograr. Aquí hay algunas pautas generales para ayudarte a elegir un color de tintura que se adapte a tu tono de piel:

  1. Tono de piel cálido:
    • Si tienes un tono de piel cálido (tez dorada o amarilla), es probable que te veas mejor con colores de cabello cálidos como rubios dorados, marrones con matices dorados o rojos cobrizos.
    • Evita los tonos de cabello fríos, como rubios platinados o tonos cenizos, ya que pueden hacer que tu piel luzca apagada.
  2. Tono de piel frío:
    • Si tienes un tono de piel frío (tez rosada o azulada), los colores de cabello que tienden hacia los tonos fríos, como rubios cenizos, marrones con matices fríos o negros, suelen favorecer más.
    • Evita los tonos de cabello cálidos y dorados, ya que pueden hacer que tu piel parezca enrojecida.
  3. Tono de piel neutro:
    • Si tienes un tono de piel neutro (ni muy cálido ni muy frío), tienes la ventaja de poder experimentar con una amplia gama de colores de cabello, ya que te quedará bien tanto los cálidos como los fríos.
    • Puedes optar por rubios neutros, marrones medios o incluso colores de fantasía si te sientes aventurera.

Además de considerar tu tono de piel, ten en cuenta otros factores, como el color de tus ojos y tus preferencias personales. También puedes consultar con un estilista profesional para obtener recomendaciones específicas basadas en tu apariencia y estilo personal. Realizar pruebas de color temporales o utilizar aplicaciones de cambio de color de cabello en línea también puede ayudarte a visualizar cómo te verías con diferentes colores antes de tomar una decisión.


@roberto_cangiano @macarenasuarez_estilista #cursosdepeluqueria #escueladepeluqueria #capacitaciónpeluqueria #peluqueria #moda2023 #tendencias2023 #hairstudiodistribuciones  @macarenasuarez_estilista @hairstudiodistribuciones @hairstudiosantafe @hairstudiodistribuciones @todoparaelpeluquero @cursosdepeluqueriaonline #cursocolorimteria #colorimetria #colorimetriacabello #escueladepeluqueria #cursosdepeluqueria #academiadepeluqueria #decoloracioncabello #cursodepeluqueria #mechascabello #estudiarpeluqueria #colorimetriacapilarcurso #cursodecolorista #cursocolorimetriapeluqueria #cursocolorista #balayage #tinturacapilar #tintes

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here