Saltar al contenido

Re Pigmentar Cabello Hombre

31 de marzo de 2017
pigmentar en hombre

Re Pigmentar Color De Rubio Claro a Castaño Paso a Paso

pigmentar en hombre
pigmentar en hombre

En el siguiente articulo van a ver como poder realizar una re-pigmentación, que lo que estamos haciendo, es simplemente oscurecer unos cuantos tonos un color de cabello.

En este caso estamos pasando de un rubio altura 9, que es el color ideal para realizar, el color dentro de los claros que se nos ocurra, como platinados, grises, beige manteca, colores fantasias, azul, magenta, verde, etc.

Ahora cuando tenemos que oscurecer tantos tonos sabemos que aplicando un solo color no lo vamos a corregir, por eso es que usamos este tipo de técnicas para poder lograrlo, dependiendo el caso en particular, que nos encontremos, ya que no va hacer lo mismo hacer un tono natural, que un tono rojo, o que un tono cobre, hay que saber usar en la re-pigmentación.

Hay mucha información en esta pagina que pueden buscar, o también participar de los foros, y preguntar o hasta colaborar con la comunidad, aportando su experiencia, sea buena o sea mala, ya que eso ayuda a mucha gente a por aprender nuevas técnicas.

Desde ya agradezco que visiten la pagina, y si pueden recomienden el sitio, o se suscribem para poder participar o hasta escribir un articulo si lo desean, yo voy a invitarlos a todos los miembros registrados del sitio a participar si lo desean, y que intercambiemos ideas.

Saludos para todos.

Martin.

 

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here