Conectar con:
Re Pigmentar Cabello Hombre

Re Pigmentar Color De Rubio Claro a Castaño Paso a Paso

pigmentar en hombre

pigmentar en hombre

En el siguiente articulo van a ver como poder realizar una re-pigmentación, que lo que estamos haciendo, es simplemente oscurecer unos cuantos tonos un color de cabello.

En este caso estamos pasando de un rubio altura 9, que es el color ideal para realizar, el color dentro de los claros que se nos ocurra, como platinados, grises, beige manteca, colores fantasias, azul, magenta, verde, etc.

Ahora cuando tenemos que oscurecer tantos tonos sabemos que aplicando un solo color no lo vamos a corregir, por eso es que usamos este tipo de técnicas para poder lograrlo, dependiendo el caso en particular, que nos encontremos, ya que no va hacer lo mismo hacer un tono natural, que un tono rojo, o que un tono cobre, hay que saber usar en la re-pigmentación.



Hay mucha información en esta pagina que pueden buscar, o también participar de los foros, y preguntar o hasta colaborar con la comunidad, aportando su experiencia, sea buena o sea mala, ya que eso ayuda a mucha gente a por aprender nuevas técnicas.

Desde ya agradezco que visiten la pagina, y si pueden recomienden el sitio, o se suscribem para poder participar o hasta escribir un articulo si lo desean, yo voy a invitarlos a todos los miembros registrados del sitio a participar si lo desean, y que intercambiemos ideas.

Saludos para todos.

Martin.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


8 Comments to “Re Pigmentar Cabello Hombre”

Hola Martín para poder teñir un cabello q no es virgen y esta con tres tonos diferentes de color las raíces son negras y sigue un rubio amarillo anaranjando y termina con un rubio oscuro y lo quiero tinturar de castaño claro rojizo pero como hago para q me quede todo de mismo tono pr favor responda

Responder

    Hola Johana primero lo que tendrias que analizar es emparejar el cabello, sea con re-pigmentación o decoloración, el trabajo técnico de emparejar todo, y despues si hacer el color final, saludos!

    Responder

Hola realize este mismo proceso con una clienta y con los lavados vuelve al rubio claro .Me podrías decir en que me equivoque gracias .saludos.

Responder

    Hola Teresita, lo que habria que saber que shampoo usa tu clienta cuando se lava el cabello que tipo de shampoo usa, ya uqe si usa uno muy fuerte eso tiene que ver a la hora de la duraciòn del color, y otra cosa importante es que marca de tintura pusiste y si resptaste las proporciones, a veces siguindo el procediminto, hay cabellos, que se lavan màs rapidos, un saludo muy grande, Martin.

    Responder

Hola Martin.. espero me ayudes.. traigo de base un 7.34 con 1 cm de raiz, quiero oscurecerlo, a 3 cm de la raiz traigo unas mechas rubias y y algunos pedazos son mas claros pero lo largo de mi cabello es rubio dorado, quiero un castaño claro no tan oscuro, como puedo emparejarlo. Con que tonos?
Espero puedas ayudarme

Responder

    Es bastante complicado Isabella, vos sos estilista? porque cuando hay muchos tonos te recomiendo que vayas a un profesional, para que no te vaya a quedar mal el trabajo, saludos!

    Responder

Hola Martín,
Felicidades por el canal, es muy didáctico. Estaba buscando un vídeo para “pasar de rubio clarísimo a blanco en cabello tintado”, me gustaría ver visualmente a qué altura debe quedar la decoloración con agua de 20 vol (para no estropearlo más porque está algo poroso). Y si en este caso sería mejor aplicar un matiz con champú o mascarilla. Saludos

Responder