Recomendaciones de Salud del Peluquero

Cuidado en la Salud de los Peluqueros

 

Está profesión nos lleva a estar muchas horas de pie y por supuesto también el uso de nuestras manos, ya que nuestro trabajo artesanal, hace que se nuestra herramienta de trabajo nuestro propio cuerpo.

Generalmente despues de muchos años de trabajos, se van sintiendo no solo los dolores de espalda, de piernas, de pies, artrosis en las manos y también problemas de alergias.

En mi caso particular sufro mas que nada dolores en las piernas ya que soy alto y también problemas de alergia, los que les puedo recomendar es que hagan ejercicio, coman bien, salgan aunque sea a caminar usen cremas para las piernas y las manos, y tengan una buena postura cuando esten trabajando para no sufrir dolores de espalda, igualmente cada persona es un mundo, pero queria compartir esto con ustedes para que se cuiden, y de esta manera con el paso del tiempo estén lo mejor posible.

Les mando un saludo muy grande, no se olviden de recomendar la web y les dejo un video a continuación para que vean de forma resumida como cuidarnos y estar de la mejor manera posible, un abrazo  Éxitos para todos!!!



Post Comment