Saltar al contenido

Como Recomendar Un Corte De Cabello

30 de mayo de 2016

Recomendando Un Corte De Cabello

 

Corte-de-Cabello-Paso-a-Paso
Corte-de-Cabello-Paso-a-Paso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola seguidores de la web Escuela Hair Studio, comparto con ustedes los pasos importantes a la hora de recomendar un corte de cabello, y que el procedimiento que vayamos hacer sea el mas adecuado para nosotros, y sobre todo para el cliente.

Paso 1

Conversar con el cliente, que es lo que esta buscando, o si espera que nosotros decidamos por el o por ella.

Lo que podemos hacer es mostrarles revistas o tambien desde un telefóno, tablet, computadora y mostrarles diferentes estilos y ver cual puede funcionar para el, dependiendo de la aprobación final del cliente.

Paso 2

Llevar al cliente hasta el lavacabezas, para antes de realizar el corte de cabello, limpiar su cabello, eligiendo el producto más adecuado para su cabello, y también nos va a facilitar mejor en el desarrollo del mismo.

Paso 3

Acordar o sugerirle e! diseño del corte de acuerdo con todos los puntos de análisis, Además, es el momento de informar al cliente qué tipo de cabello tiene y los productos que se requieren para un cuidado profesional dentro del salón y en su hogar

Paso 4:

Una vez realizado el champú y en la silla de trabajo, dividir la cabeza según el estilo elegido.

Paso 5:

Realizar el corte de cabello siguiendo la técnica que se requiera.

Paso 6:

Al término del servicio, limpiar al cliente y limpiar con el saca pelo y secador, hasta que el área de trabajo quede perfectamente limpia.

Paso 7:

Realizar el secado para dar la forma que requiere el estilo.

Paso 8:

Dar estilizado con algún producto determinado, según se necesite, como aerosol, abrillantadores y fijadores, que sea de nuestro agrado.

Paso 9:

. Al terminar de dar los últimos toques, retirar la capa de corte.

Paso 10:

. Invitar al cliente a pasar a cambiarse y, antes de pasar a la siguiente persona, barrer con la escoba, los cabellos que hayan quedado en el piso, limpiar el tocador y acomodar los accesorios, implementos lo mismo, dejar el sillón limpio, lo mismo que esterilizar las herramientas, sea con un aparato de estirilizar o limpiar con alcohol.

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

 

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here