Saltar al contenido

Reflejos Altura 10.1

25 de marzo de 2022

En el siguiente articulo comparto con ustedes unos reflejos que hicimos, y que el objetivo era llegar a un rubio platinado desde una base oscura de cabello.

Siempre es importante para lograr colores como el 10.1, es tener bien decolorada la base del cabello, si no, va a quedar mal, y prevalecerá el amarillo, y fundamental es conocer la marca que estamos trabajando, porque hay 10.1 que tienen mas carga de azul que otras.

Color 10.1

En lo que es mezcla de colores, tiene que ver mucho nuestra creatividad, para ver si aplicamos el 10.1 solo, o lo mezclamos con otro color, corrector, etc; en este caso trabajamos con pigmento violeta para neutralizar mas el amarillo.

Decoloramos altura 9 y medio y puntas casi 9, no s llegamos de forma perfecta porque el cabello no daba para mas decoloración.

Decoloración altura 9

Mezcla del 10.1 con 3 ml de violeta, para neutralizar el amarillo, y dejar mas frio el color.

Una vez que aplicamos el color dejamos actuar 15 minutos, retiramos la gorra y aplicamos en las raices, algo para aclarar, es que el color lo trabajamos con agua de 5 vol.

Aplicacion 10.1 con agua de 5 volúmenes

A continuación fotos del trabajo final de Macarena, en la primer foto, lo que van a ver es el cabello secado con secador sin peinar, y la segunda foto final si va ya esta peinado con cepillo y secador.

Espero que les guste el resultado, y les paso también secuencia de fotos en el video que comparto a continuación, desde ya agradezco si recomiendan la pagina y tambien los invito a suscribirse al canal de You Tube en el siguiente enlace https://bit.ly/2SWvwRK, saludos!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here