Conectar con:
Reflejos Color Miel Realización Paso a Paso


Como debemos hacer un retoque de reflejo

en el cabello

 

Reflejos Color Miel Realización Paso a Paso

Reflejos Color Miel Realización Paso a Paso

 

 

 

 

 

 

Lo importante yo que debemos de tener en cuenta primero analizar la cantidad de pelo que tenemos y ver la cantidad de mechas que vamos a sacar.

Ver el tono base  natural y comparar el tono en las puntas entonces lo que yo voy hacer es primero diagnosticar su color natural a simple vista lo que yo veo es un color altura cinco altura seis.

Tengo que analizar el decolorante con que oxidante voy aplicar que lo fundamental voy a trabajar en opción de usar es oxidante de 30 volúmenes porque porque ya con ese volumen con el decolorante voy a llegar al color que deseo que es a partir de un nueve.



En si es importante el diagnostico que tenemos que hacer para lograr la base adecuada para cuando ponga el color me quede lo mejor posible, ya qeu si no decoloramos y no llegamos a la base de adecuada, ejemplo nosotros queremos lograr un color 8.31, tyenemos que tener en claro que la base que tenemos que lograr es un 8 o un 8 y medio, porque en el caso me llegara a quedar en una base 7 si le pongo el 8.31 no me va a tomar el color, osea que se me va a lavar.

En el video pueden ver el procedimiento completo para lograr unas buenas mechas con gorra, acuerdense de usar un polvo decolorante de calidad, que sea de alguna marca conocida, ya que lo mejor es cuidar el cabello, y lograr una cosmetica saludable, mucho briilo en la fibra capilar y que quede lo mas sano posible.

Espero que les guste el video, les mando un abrazo muy grande y no se olviden de suscribirse y recomendar la pagina web y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


13 Comments to “Reflejos Color Miel Realización Paso a Paso”

Están muy buenos, no se q pasó pero me falló el audio. Pero lo q vio me gustó. Que usas en el paso final y en lavado para recuperar el cabello. Un saludo grande.

Responder

Hola Martín… Yo tenía un tono altura nueve, mi i atención era bajarme aun 7.1…y leí que podía repigmentar con tinte del mismo tono que tenía con agua de la llave.. Y

Responder

    Hola Kandela para que pases a un 7.1, si re-pigmentas con un 8.1 te puede quedar gris o verde, te convendria repigmentar con un 8.3 y despues ponerte un 7.
    Saludos

    Responder

Hola Martín… Tenía mi cabello altura nueve y deseaba bajar el tono (dos tonos).. Leí que podía repigmentar. Pues así hice, indicaba que tenía que hacerlo con un tono igual mezclando con agua de la llave… Lavar y después secar,para luego aplicar el tono que necesitaba… Así lo hice, pero el resulatdo fue que mi cabello se hizo como chicle… Como que había utilizado tinte con oxidante de 40… Me tuve que cortar el cabello, no se que hacer por que todavía continúa poroso. Y si me hago una repolarizacion?Me podría hacerme un tratamiento con keratina?… Ayudame por favor!!!

Responder

    Hola Kandela para re-pigmentra, se aplica 1 tono mas claro al tono aplicar osea si queres un 7 un 8 pero denro de los calidos, nunca se pigmenta con colores frios, ni naturales, cenizas y malvas, esos no van.
    Para sacar la porosidad, te recomiendo mucha ampolla de nutricion, pero nada de calor.
    Saludos.

    Responder

Hola martin e realizado algunas mesclas y por ahora no e fallado gracias por sacarme el miedo pero deseo perfeccionarme mas y aca en montevideo sale un tel q no puedo comunicarme hay posibilidad dé poder perfeccionarme mas ? Mando un saludo muy grande

Responder

    Hola Marlene me alegro muchisimo que te haya sido de ayuda lo que subo en internet, te paso la siguiente pagina donde tengo un curso de colorimetria super completo por si lo queres hacer, es todo de manera on line, y las dudas que te van surgiendo, me podes preguntar por la pagina y te lo voy contestando, el curso lo podes pagar desde la pagina que te paso a continuación http://estudiarpeluqueria.com.ar/CursodeColorimetria/ Saludos y gracias por visitar el sitio y mirar los videos!

    Responder

Hermoso como explicas y compartis tus conocimientos!! Gracias!

Responder

Hola mi clienta tiene un tono 7 en raiz y de medias q puntas un 7.43 y quiere un tono 6 pero sin reflejos rojizos

Responder

    Hola Meches lo importante es que le preguntes bien a ella, porque los reflejos del cobre, son naranjas, si es que la va a gustar, saludos y gracia spor participar en el sitio.Martin

    Responder

Hola. Q color pongo si tengo las mechas color amarillo y las quiero poner de color miel?

Responder

    Hola si lo quieres bien claro 9.31 si no como en el video 8.31, es importante decolorar bien, saludos!

    Responder