Saltar al contenido

Rojo 4.66S en base cabello marrón

6 de mayo de 2022

En el siguiente articulo comparto con ustedes una cambio de color de tonos, haciendo un tono sobre tono con la linea Yellow Alfaparf, donde les dejo los productos a continuación, si quieren adquirilo desde esta misma pagina, a continuación.

Antes del 4.66s con violetas

En la siguiente foto, pueden ver el cabello de Guillermina, con varios tonos, rojizos y amarronados, la idea es hacer un rojo y mezclarlo con algo de violeta, que serria el 4.66S, 4.22 y 5.22 que son tonos nuevos de Yellow.

Cabello con distintos colores

En este cabello que estaba reseco opte por usar un aditivo muy bueno que se llama tone on tone creator, que reduce el poder del amoniaco de la tintura, transformandolo en un tono sobre tono, usandolo con agua de 5 volúmenes, por supuesto despúes use el shampoo y la crema Nutritive de Yellow que sin dejarla tiempo de exposición para que no me barra el color quedo el cabello, con una sedocidad espectacular, a continuación les dejo los productos.

Ahora si pueden ver el final del trabajo de color, y ustedes podran sacar sus conclusiones de la potencia del color, como quedo un rojo intenso sin quedar muy oscuro, les dejo tambien el video para que vean el tutorial paso a paso de este cambio de color.

Espero que les guste y pueden dejar su comentario en la pagina que se los contestare personalmente lo mismo si quieren adquirir algún producto, pueden consultarme desde el whastapp de la pagina.

VIDEO COMPLETO DELÑ CAMBIO DE COLOR

Si te gusto el articulo te pido que lo compartas en las redes, y también te invito al canal de You Tube Escuela Hair Studio en el siguiente enlace: https://bit.ly/2SWvwRK Gracias!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here