Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Noticias » Se puede teñir el Cabello en Embarazadas?

Share This Post

Color

Se puede teñir el Cabello en Embarazadas?


Se puede teñir el Cabello en Embarazadas?

Se puede teñir el Cabello en Embarazadas

 

Mito o Realidad, se puede teñir el Cabello en Embarazadas?

El siguiente video lo hice con una excelente profesional de España que se llama Elena Santamaria su canal de You Tube se llama DivinaProfesional que se los aconsejo ya que esta muy bueno.

En el video hablamos desde nuestra experiencia sobre si se puede o no teñirse el cabello en embarazadas, por supuesto ustedes sacaran sus propias conclusiones, aunque desde mi punto de vista lo que les puedo aconsejar es que nunca dejen de consultar a su medico, ya que el tiene la ultima palabra y cada persona, cada organismo actua de diferente manera.



Espero que les guste el video y como les digo siempre dejen sus comentraios, recomienden esta Web y lo mismo el Canal de You Tube Escula Hair Studio, un saludo cordial para todos.

Martin.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register