Saltar al contenido

Shampoo Matizante Cabello

9 de mayo de 2016
silver color

Shampoo Matizante Violeta

 

silver color yellow
silver color yellow

Hola amigos y seguidores de la web Escuela Hair Studio, y el canal de You Tube Escuela Hair Studio en el siguiente articulo comparto con ustedes un producto muy bueno que sirve para tonalizar y también neutralizar colores amarillos del cabello, este shampoo y crema tiene violeta, como siempre digo en el circulo del color, el violeta es el contrario al amarillo y el más indicado para neutralizar al amarillo.

Cuando ustedes tienen el cabello amarillo por los lavados, generalmente cabellos con reflejos, o también en personas que tienen canas amarillentas, este producto es una solución para realizar sin nada de procesos quimicos, y acomodar el color aunque sea por unos 5 lavados.

Si bien en el mercado hay muchas marcas de este estilo, voy hablar de la marca que probamos nosotros que se llama Yellow, y hicimos un trabajo donde neutralizamos un color amarillo, y es impresionante como se apago, y quedo un hermoso rubio.

Esten atentos que el miércoles 11 de mayo del 2015 a las 22 horas Argentina, subo el video en el canal de You Tube y despúes lo comparto en este articulo.

 

silver color
silver color

Descripción Técnica Del Silver Color

El champú Silver Color recupera la fuerza y el brillo del cabello rubio dejándolo más suave y con un aspecto de platino rubio. Su fórmula contiene una mezcla de pigmentos de color violeta que actúan para neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y en cabellos blancos. Contiene un complejo de afinidad bio recuperación de la fibra capilar, restaurando el cabello dañado por procesos químicos o agresión externa. El cabello es muy nutrida, reparado y color uniforme.

 

La máscara neutralizante Amarillo Color Plata es una línea adecuada para el pelo rubio que necesitan para recuperar la fuerza, resistencia y flexibilidad natural de los cables, haciéndolos más suave y brillante. Su fórmula contiene aceite de babasú y aloetrix sistema que neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y blanqueada, la hidratación de los cabellos y evitar el cambio de color. El aceite de babasú se extrae de la semilla de babasú activo y rico en ácido láurico, que garantiza la suavidad, sedosidad y brillo al cabello y complejo Aloetrix promueve la reconstrucción de los cables, y el alimento profunda e hidratación al cabello.

La línea también ofrece un kit con champú y máscara para un tratamiento continuo para la recuperación de cables con anti-amarilla oferta efecto de la nutrición y protege el cabello rubio blanco y desvanecimiento descolorida. Pruebe los productos Silver Color y garantice un pelo rubio perfecto, lleno de brillo y suavidad.

 

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here