Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Noticias » Shampoo Matizante Cabello

Share This Post

Color / Noticias Destacadas

Shampoo Matizante Cabello


silver color

Shampoo Matizante Violeta

 

silver color yellow

silver color yellow

Hola amigos y seguidores de la web Escuela Hair Studio, y el canal de You Tube Escuela Hair Studio en el siguiente articulo comparto con ustedes un producto muy bueno que sirve para tonalizar y también neutralizar colores amarillos del cabello, este shampoo y crema tiene violeta, como siempre digo en el circulo del color, el violeta es el contrario al amarillo y el más indicado para neutralizar al amarillo.

Cuando ustedes tienen el cabello amarillo por los lavados, generalmente cabellos con reflejos, o también en personas que tienen canas amarillentas, este producto es una solución para realizar sin nada de procesos quimicos, y acomodar el color aunque sea por unos 5 lavados.

Si bien en el mercado hay muchas marcas de este estilo, voy hablar de la marca que probamos nosotros que se llama Yellow, y hicimos un trabajo donde neutralizamos un color amarillo, y es impresionante como se apago, y quedo un hermoso rubio.



Esten atentos que el miércoles 11 de mayo del 2015 a las 22 horas Argentina, subo el video en el canal de You Tube y despúes lo comparto en este articulo.

 

silver color

silver color

Descripción Técnica Del Silver Color

El champú Silver Color recupera la fuerza y el brillo del cabello rubio dejándolo más suave y con un aspecto de platino rubio. Su fórmula contiene una mezcla de pigmentos de color violeta que actúan para neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y en cabellos blancos. Contiene un complejo de afinidad bio recuperación de la fibra capilar, restaurando el cabello dañado por procesos químicos o agresión externa. El cabello es muy nutrida, reparado y color uniforme.

 

La máscara neutralizante Amarillo Color Plata es una línea adecuada para el pelo rubio que necesitan para recuperar la fuerza, resistencia y flexibilidad natural de los cables, haciéndolos más suave y brillante. Su fórmula contiene aceite de babasú y aloetrix sistema que neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y blanqueada, la hidratación de los cabellos y evitar el cambio de color. El aceite de babasú se extrae de la semilla de babasú activo y rico en ácido láurico, que garantiza la suavidad, sedosidad y brillo al cabello y complejo Aloetrix promueve la reconstrucción de los cables, y el alimento profunda e hidratación al cabello.

La línea también ofrece un kit con champú y máscara para un tratamiento continuo para la recuperación de cables con anti-amarilla oferta efecto de la nutrición y protege el cabello rubio blanco y desvanecimiento descolorida. Pruebe los productos Silver Color y garantice un pelo rubio perfecto, lleno de brillo y suavidad.

 

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

8 Comments

  1. Hola martin gracias por compartir,soy fan tuya desde hace bastantes años

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Gracias a ti Martha, te mando un saludo muy grande, y desde ya te agradezco, si puedes compartir esta pagina y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio, saludos, Martin!

      Reply
  2. Hola Martín si tengo un tono 9.31 me sirve este shampoo para mantener el color rubio??

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Romi si te sirve sin problemas, despues que te lo hagas, contame como te fue, saludos y gracias por visiar la pagina!

      Reply
      • Hola martin me encanta tus teabajo yo tengo una clienta con 9 y mechas 11 en la punta y ella kire una base. 4 y mecha blanca como puedo hacer ese trabajo

        Reply
        • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

          Hola Jennifer lo que te recomiendo es que hagas una re-pigmentación, si quieres un color parejo, primero aplicale, un 5.5, un 5.6 con agua de 10 vol, te va a quedar naranja, dejas media hora, y despues que le lavaste el cabello, solo con agua, secas un poco, y prepara un 4, con 5 centimetros de 3, y se lo aplicas bien de raiz a puntas y te va a quedar perfecto.

          Fijate que la repigmentacion naranja tome bien en todo el cabello, si ves que despues que enjuagaste, te quedo algo amarillo, vuelves aplicar el rojo o el caoba, en la parte que te pueda faltar.

          Espero que lo hayas entendido, en la pagina busca en la parte de color, que hay muchos ejemplos, y no te olvides de recomendar la pagina, saludos!!!

          Reply
  3. holaa tengo una pregunta , donde se puede conseguir ese shampoo matizante en argentina? en buenos aires para ser mas exactos
    gracias

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Vanina la mejor opción es en Mercado Libre, entra en esa pagina y ahí lo vas a encontrar seguro, saludos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register