Saltar al contenido

Shampoo Matizante Cabello

9 mayo, 2016
silver color

Shampoo Matizante Violeta

 

silver color yellow
silver color yellow

Hola amigos y seguidores de la web Escuela Hair Studio, y el canal de You Tube Escuela Hair Studio en el siguiente articulo comparto con ustedes un producto muy bueno que sirve para tonalizar y también neutralizar colores amarillos del cabello, este shampoo y crema tiene violeta, como siempre digo en el circulo del color, el violeta es el contrario al amarillo y el más indicado para neutralizar al amarillo.

Cuando ustedes tienen el cabello amarillo por los lavados, generalmente cabellos con reflejos, o también en personas que tienen canas amarillentas, este producto es una solución para realizar sin nada de procesos quimicos, y acomodar el color aunque sea por unos 5 lavados.

Si bien en el mercado hay muchas marcas de este estilo, voy hablar de la marca que probamos nosotros que se llama Yellow, y hicimos un trabajo donde neutralizamos un color amarillo, y es impresionante como se apago, y quedo un hermoso rubio.


Esten atentos que el miércoles 11 de mayo del 2015 a las 22 horas Argentina, subo el video en el canal de You Tube y despúes lo comparto en este articulo.

 

silver color
silver color

Descripción Técnica Del Silver Color

El champú Silver Color recupera la fuerza y el brillo del cabello rubio dejándolo más suave y con un aspecto de platino rubio. Su fórmula contiene una mezcla de pigmentos de color violeta que actúan para neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y en cabellos blancos. Contiene un complejo de afinidad bio recuperación de la fibra capilar, restaurando el cabello dañado por procesos químicos o agresión externa. El cabello es muy nutrida, reparado y color uniforme.

 

La máscara neutralizante Amarillo Color Plata es una línea adecuada para el pelo rubio que necesitan para recuperar la fuerza, resistencia y flexibilidad natural de los cables, haciéndolos más suave y brillante. Su fórmula contiene aceite de babasú y aloetrix sistema que neutralizar los tonos de color naranja en el pelo rubio y blanqueada, la hidratación de los cabellos y evitar el cambio de color. El aceite de babasú se extrae de la semilla de babasú activo y rico en ácido láurico, que garantiza la suavidad, sedosidad y brillo al cabello y complejo Aloetrix promueve la reconstrucción de los cables, y el alimento profunda e hidratación al cabello.

La línea también ofrece un kit con champú y máscara para un tratamiento continuo para la recuperación de cables con anti-amarilla oferta efecto de la nutrición y protege el cabello rubio blanco y desvanecimiento descolorida. Pruebe los productos Silver Color y garantice un pelo rubio perfecto, lleno de brillo y suavidad.

 

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (8)

Hola martin gracias por compartir,soy fan tuya desde hace bastantes años

Responder

Gracias a ti Martha, te mando un saludo muy grande, y desde ya te agradezco, si puedes compartir esta pagina y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio, saludos, Martin!

Responder

Hola Martín si tengo un tono 9.31 me sirve este shampoo para mantener el color rubio??

Responder

Hola Romi si te sirve sin problemas, despues que te lo hagas, contame como te fue, saludos y gracias por visiar la pagina!

Responder

Hola martin me encanta tus teabajo yo tengo una clienta con 9 y mechas 11 en la punta y ella kire una base. 4 y mecha blanca como puedo hacer ese trabajo

Responder

Hola Jennifer lo que te recomiendo es que hagas una re-pigmentación, si quieres un color parejo, primero aplicale, un 5.5, un 5.6 con agua de 10 vol, te va a quedar naranja, dejas media hora, y despues que le lavaste el cabello, solo con agua, secas un poco, y prepara un 4, con 5 centimetros de 3, y se lo aplicas bien de raiz a puntas y te va a quedar perfecto.

Fijate que la repigmentacion naranja tome bien en todo el cabello, si ves que despues que enjuagaste, te quedo algo amarillo, vuelves aplicar el rojo o el caoba, en la parte que te pueda faltar.

Espero que lo hayas entendido, en la pagina busca en la parte de color, que hay muchos ejemplos, y no te olvides de recomendar la pagina, saludos!!!

Responder

holaa tengo una pregunta , donde se puede conseguir ese shampoo matizante en argentina? en buenos aires para ser mas exactos
gracias

Responder

Hola Vanina la mejor opción es en Mercado Libre, entra en esa pagina y ahí lo vas a encontrar seguro, saludos!

Responder


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: