Saltar al contenido

Shampoo y Acondicionador con Biotina OGX

24 de mayo de 2023

El shampoo y acondicionador con biotina de la marca OGX es un producto popular que se encuentra disponible en el mercado. La biotina es una vitamina B que se ha asociado con beneficios para el cabello y las uñas.

El shampoo y acondicionador OGX con biotina están formulados para ayudar a fortalecer y espesar el cabello, además de promover un crecimiento saludable. Estos productos suelen contener una combinación de ingredientes nutritivos, como biotina, pantenol y proteínas de trigo hidrolizadas, que pueden ayudar a mejorar la apariencia y la textura del cabello.

La biotina es conocida por su capacidad para fortalecer el cabello y promover el crecimiento saludable, ya que juega un papel importante en la producción de queratina, una proteína estructural que forma parte del cabello. El pantenol, por su parte, ayuda a hidratar y suavizar el cabello, mientras que las proteínas de trigo hidrolizadas pueden ayudar a fortalecerlo y mejorar su elasticidad.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, ya que cada individuo tiene características y necesidades capilares únicas. Si estás interesado en probar el shampoo y acondicionador con biotina OGX, te recomendaría leer las reseñas y opiniones de otros usuarios para tener una idea de sus experiencias y resultados. Además, recuerda que es importante seguir las instrucciones de uso del producto y ser constante para obtener los mejores resultados.


Price: $13.98 - $11.40
(as of May 23,2023 18:37:10 UTC – Details)



Aumente el volumen del cabello fino con el champú y acondicionador OGX Thick & Full + Volumen con biotina y colágeno. Ideal para cabello lacio a de volumen medio, deja el cabello con más volumen y ayuda a crear mechones más completos.


La fórmula voluminizadora rica en nutrientes está infundida con biotina de vitamina B7, colágeno y proteínas de trigo para ayudar a apoyar el crecimiento del cabello que se ve saludable y parece más grueso.

Además, la fragancia de bergamota, jazmín y vainilla hace de la espuma una experiencia sensorial envolvente que deja el cabello con un irresistible buen olor. Sin parabenos y con tensioactivos sin sulfatos, este champú y acondicionador para cabello grueso ayuda a agregar volumen a tu cabello.

Para obtener los mejores resultados, use este champú y acondicionador con toda la colección de cuidado del cabello OGX con biotina y colágeno para ayudar a infundir nutrientes en cada hebra.


Ha sido descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 11,25 x 8,13 x 2,38 pulgadas; 1.76 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 022796919120
UPC ‏ : ‎ 022796919120 052800676343
Productor: ‎ Vogue Internacional
ASIN: B078K4PKKR
País de origen: Estados Unidos


Envío nacional: actualmente, el artículo solo se puede enviar dentro de los EE. UU. y a direcciones APO/FPO. Para envíos APO/FPO, consulte con el fabricante si tiene preguntas sobre la garantía y el soporte. Envío internacional: este artículo se puede enviar a países seleccionados fuera de los EE. UU. Saber más

MÁS GRUESO, MÁS COMPLETO, MÁS SALUDABLE: ideal para cabello de volumen liso a medio, este dúo voluminizador hace que el cabello sea más grueso y saludable mientras se limpia.


CUIDADO DEL CABELLO INSPIRADO EN LA NATURALEZA: la fórmula rica en nutrientes y de aspecto completo contiene biotina de vitamina B7, que ayuda a fortalecer el cabello para mantener el crecimiento, colágeno, un componente básico para un cabello saludable y proteínas de trigo hidrolizadas.


EXPERIENCIA SENSORIAL TOTAL: La fragancia de bergamota, jazmín y vainilla hace que tu cabello huela irresistiblemente bien cada vez que te enjabonas. Además, el sistema de cuidado del cabello con surfactante sin sulfatos no contiene parabenos y es suave con el cabello
BELLEZA PURA Y SIMPLE: para obtener los mejores resultados, use esta colección de cuidado del cabello OGX con biotina y colágeno para infundir nutrientes en cada hebra

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here