Saltar al contenido

Solucionar Problemas de Manchas de Color

23 de noviembre de 2015

Solucionar Problemas de Manchas de Color de Cabello

 

En el siguiente trabajo lo que va a haber es solucionar un problema de color, en el caso que van a ver está manchado en la zona de la cúspide y en largos y puntas con polvo decolorante, todo en una base natural cinco.

 

antes y desues

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Van a poder observar en el video el paso a paso para poder emparejar en un solo color estas diferencias del tono que pueden ver en el cabello, aunque parezca difícil este trabajo, si ven el video donde muestro la técnica a utilizar van a ver como con la mezcla de colores puedo lograr el cabello vuelva a estar como estaba en su estado natural.

La técnica que implemente fue la de re pigmentación, en la parte decolorada aplique un 74 con agua de 10 volúmenes dejando un tiempo exposición de entre 20 a 30 minutos luego del tiempo de exposición enjuague solamente con agua, sacamos el exceso de agua y secamos con el secador hasta quedar se mi húmedo el cable.

Lo que aplicamos al final pueden 3/4 de 5 y un cuarto de 4, el depósito del color puede solamente para la zona afectada como después de unos 30 minutos enjuagamos y van a ver el resultado final.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

 

 

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here