Conectar con:
Tabla de Re-Pigmentaciòn Color

Tabla de Re-Pigmentaciòn Color

 

Tabla de Re-Pigmentaciòn Técnicas de Color

Este articulo  también lo he subido a otra pagina que se llama http://escuelasdepeluquerias.blogspot.com.ar/
espero que les ayude ya qu es importante a la hora de oscurecer un color.
Despúes del video tienen la tabla de la re-pigmentación.


Está tècnica es utilizada cuando queremos oscurecer un color mas de 2 tonos.
También esta la imagen de la tabla de la Re-Pigmentación
Espero que les guste, no se olviden de recomendar el sitio  saludos.
Martin
tabla+re-pigmentacion

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 Comments to “Tabla de Re-Pigmentaciòn Color”

buenisima enseñansa gracias me regalarias la tabla???

Responder

Hola importante su canal felicidades he aprendido mucho gracias. De sería saber de una tabla del 18 que dicen es para fabricar rojos y cobres podrías explicarla gracias y bendiciones

Responder

    Hola Ruth muchas gracias por seguirme y que te guste el canal, con respecto una tabla del 18 nunca habioa escuchado, si tenes información mandamela a mi mal y te respondo que es gracia spor dejar tus comentarios en el video y no dudes en dejar mas comentarios en los otros articulos, y tambien de recomendar esta pagina y el canal de You Tube.
    Saludos, Martin.

    Responder

      Gracias se la voy a pasar haber si me puedes ayudar gracias.

      Responder

Gracias se la voy a pasar haber si me puedes ayudar gracias.

Responder

hola martin buenas tardes como siempre muy claros tus videos, son nueva en esto y me han ayudado mucho. tengo una consulta con respecto a eso, es la proporcion para la repigmentacion es 1mas 1 con ox de 10? y despues cuando le coloco el color final como es? en las dos veces se deja 25min aprox?
muchas gracias

Responder

    Hola Sara gracias por tus comentarios, la proporcion es 1 + 2, con oxidante 10 vol. y los tiempo de exposicion, que decis esta muy bien, gracias por visitar el sitio, no te olvides de recomendarlo, un saludo muy grande, Martin.

    Responder

Hola gracias por la explicación siempre tan clara! Te hago una pregunta yo tengo mechas con gorra ya hace varios meses y quisiera oscurecer u poco xq están demasiado claras son hechas con 10.21 con que color me sugerís repigmentar? Me gustaría tener un rubio chocolate, gracias!

Responder

Hola tengo una clienta que se hizo mechas y las tiene en altura 8-9 más o menos ella quiere un 6.1 para repigmentar puedo usar un 7.4? gracias

Responder

    Hola Carolina lo que te recomiendo es que apliques un 7.34 y despues si aplicas el 6.1, saludos!

    Responder

Hola martin buendia como stas queria preguntarte lo q me pasa tengo un color medio naranjado pero algunas rubias y yo me quiero tenir de rubia que me recomendas

Responder

    Tenés que decolorar las partes naranjas para unificar, con lo rubio, para que quede todo más parejo y ahí sí hacer el color final que elegís, Saludos.

    Responder

Hola! Me hice un alisado por lo que, se aclaró y me quedo un tono 6 con tonalidades naranjas/rojizas que no deseo. Quiero volver al tono natural que es un 4 o 5 oscuro. Puedo aplicarme un 5.1 con corrector azul para matar el naranja y así que no se me vea tan oscuro y drástico el cambio? (Temo que me quede negro)
Gracias!!!!

Responder

    Hola Carina lo que podes hacer es aplicarte un 4 tono sobre tono, y no te va hacer falta usar correctores, con eso te va a quedar perfecto, te recomiendo la marca Loreal o Alfa Parf para tono sobre tono, saludos y no te olvides de recomendar esta pagina!

    Responder

Hola buenas tardes, me hice un decolorado (para que se vea) y aplique tintura fantasia naturalmente se me lavo muy rapido. Todavia no se retiro todo el color pero casi. Es posible que me aplique tintura del tipo sin amoniaco sin repigmentar? (quiero aproximadamente el mismo tono que tenia con la fantasia que era una especie de borgoña)

Responder

    Hola Yesica en ese caso proba con una tintura con agua de 10 vol. o tintura tono sobre tono para que se fije bien el color, un saludo muy grande, Martin.

    Responder