Conectar con:
Técnica de mechas fácil paso a paso

Técnica de mechas fácil paso a paso

En el siguiente trabajo van a ver una técnica sencilla para hacer mechas localizadas, donde bastantes centímetros de crecimiento, lo que vamos a ser es primeramente, hacer el color en el crecimiento, que el color elegido fue un chocolate para luego si empezar con el proceso de las mechas.

Las mechas las hicimos partiendo desde la nuca subiendo de forma diagonal, también en los parietales para después, en la zona de la cúspide elegir de qué forma lo vamos a realizar el diseño que más nos guste.

En el video van a ver el resumen de lo que le estoy diciendo.No se olviden de recomendar la página web y también el canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


8 Comments to “Técnica de mechas fácil paso a paso”

Hola, me gusto mucho lo q hiciste, de donde SOS, das cursos también? Necesito perfeccionarme en color

Responder

Hola me encanta tu trabajo quisera aprender sobre las mechas y colorimetría.. E hecho cursos y no son iguales quiero aprenderde tus cursos pero soy de Venezuela cm aria

Responder

Quisiera ser parte del curso

Responder

Hola Martín OJALA ME RESPONDAS.X FAVOR quiero hacerme un cambio, las mechas. O californiana,bayagues, aun, no decido con tu ayuda por favor Orientada en tu experiencia, me digasimagino cuello se velo mejor,soy morena clara trigueña, al ir a la playa estoy canela caramelo claro,no quiero verme más oscura o como hormiga negra y amarilla, si es mechas tipo platinas pocas pero me gusta es color Hueso color crema, doradas me veo oscura ya me las he echo,hoy día mi cabello castaño medio,al solno se ve más claro obvio,la hebra,es finito,pigmento verdoso en mechas,y tonos sobre tonos pigmento feo cobrizo q no favorece m veo oscura,mi cabello también es Virgen 10años sin tinte,SOS QUE MARCA PUEDO USAR EN TINTES,CUAL PUEDO USAR PARA LAS PLATINAS,Q AGUA. Y Q DECOLORANTE? PORFA MANDAME UN LINK PARA VER Y HACERLO,soy de venezuela aquí es costoso todo pero no quiero dejar mi autoestima en cero x fis ayudame

Responder

    Hola Yas un gran saludo desde Argentina lo fundamental es que las mechas tenes que decolorar bien a una altura 9 y medio, ese es el secreto, y despues color puede ser,10.2, 10.21, o 10.1 para lograr mechas color hueso, te paso un enlace de un video para que veas las mechas con el 10.21 a ver que te parece https://youtu.be/CCXcdUayIL8 te mando un gran saludo y Exitos!!!

    Responder

Ir a la barra de herramientas