Conectar con:
Técnica de tres colores en cabello – Curso de Peluqueria Técnica de tres colores en cabello – Curso de Peluqueria

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Técnica de tres colores en cabello » Técnica de tres colores en cabello

Share This Post

Color / Noticias

Técnica de tres colores en cabello


Color Tritonal en Mujer, Rubio, Marron,Beige

Técnica de tres colores en cabello

 

Color Tritonal en Mujer, Rubio, Marron,Beige

Color Tritonal en Mujer, Rubio, Marron,Beige

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente video, les voy a mostrar una técnica haciendo un tono base claro, y despúes intercalando una mecha oscura,una mecha rubia decolorada, y decando una mecha del mismo tono base.

Si bien está técnica tiene muchos años, está buena para dar un toque diferente a los rubios, y lograr un constraste mas divertido, para salir de la uniformidad, de un mismo color.

Es importante que  nosotros, tengamos  en cuenta lo siguiente; que si no innovamos, si no le mostramos algo diferente a nuestros clientes, ellos seguramente se lo van hacer en la casa, siempre hablando de que ellas, se hagan el color en la casa, van al super mercado se compran la cajita de la tintura y listo.



Tenemos que mostrar nuevas técnicas, estar en lo ultimo en tendencias, etc; otra cosa fundamental es la creatividad, mezclar las técnicas que ustedes puedan ver en eventos, internet, cursos y despúes aplicarlas a la hora del trabajo que nosotros tenemos que brindarle al cliente.

Sin irme tanto más del tema, y hablando del trabajo que pueden ver en el video, es super sencillo, hacen mechas diagonales, en zona de nuca y parietales hasta llegar a la cuspide, en la zona de la cuspide pueden hacerlas tanto diagonales, lineales, se pueden hacer mechas tejidas o bien marcadas, lo importante es mezclar bien las mechas, llevar un orden.

Despúes que hicimos el color, la parte de la nuca, lo dejamos en el color base, despúes, hacemos una mechas oscura que serian 2 mechas, despúes, dejamos una mecha fina de color base, despues una mecha que vamos a decolorar, despues una mecha color base, despues la oscura, asi sucesivamente hasta ir terminando.

En la mecha que vamos a decolorar, despues de 40 a 50 minutos de tiempo de exposición, despúes que lavemos todo, le pueden aplicar un color o no, depende del grado de aclaración que logremos.

Les mando un saludo muy grande espero que les sea de ayuda este articulo,no se olviden de recomendar este sitio, igual que el canal de You Tube, Escuela Hair Studio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

2 Comments

  1. Hola muchísimas gracias por los vídeos aprendo muchísimo.soy peluquera hace 3 años ybwsroy cursando color .me aprendo mucha con la aplicación.gracias desde bs as.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register