Conectar con:
Tecnica Para Usar Correctores y Tonalizadores Del Cabello



Técnicas De Colorimetria Para El Cabello

 

Hola a todos los amigos y suscriptores del canal y a los visitantes de esta pagina, lo prometido es deuda, hice un video hablando de correctores y tonalizadores, para que vean que fácil es utilizarlos.

Correctores y Tonalizadores del cabello

Correctores y Tonalizadores del cabello

Les cuento que no soy muy fánatico de usar los correctores y tonalizadores, pero en momentos que los he tenido que utilizar me han salvado.

Hoy tenemos la suerte de tener una amplia gama de colores que a veces no lo necesitamos, y hay veces que si, lo que les puedo recomendar como digo en el video hay que tener mucho cuidado con lo que son los correctores que en general es pigmento puro y frio, y si uso de más, puedo tener el riesgo de oscurecer, lo importante es practicar, pueden también cortar mechones de cabello, para hacer las pruebas y de esta manera ir afianzandose para lograr un mejor resultado, correctores, azul, violeta, verde, gris, todos pigmentos frios.

En el caso de los reforzadores, ya es mucho mas fácil si bien lo mismo no es tan peligroso de usar, si se nos va un poco la mano, si bien se va a intensificar, como es tambien pigmento puro, puede oscurecer un poquito, los intensificadores, rojo, amarillo y azul todos pigmentos calidos.

 

A continuación el ultimo video del canal Escuela Hair Studio, y también les dejo el video anterior que lo filme hace unos cuantos años.

 

Espero que les sea de utilidad y como siempre no se olviden de recomendar esta pagina, y también el canal de You Tube Escuela Hair Studio

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


49 Comments to “Tecnica Para Usar Correctores y Tonalizadores Del Cabello”

Muy bueno el vídeo,keria saber cuanto sale el curso de colorimetría gracias

Responder

Hola Martin!! me gusta como se visualizan los videos y lo bien de las explicaciones. Por eso me interesaria recibir informacion sobre el curso de colorimetria. Muchas gracias!

Responder

    Hola Fanny el Curso de Color, es Super completo, lo podes comprar desde la pagina http://escuelahairstudio.com.ar/CursosdePeluqueria hay muchos videos apuntes para descargar, y si sos de Argentina lo compras donde dice Mercado Pago sale 1500 pesos, y si sos del exterior sale 99 dolares, el total del curso que son 8 meses. Una vez que lo pagas te doy acceso a todo el curso con un nombre de usario y contraseña, saludos y espero tu compra, Martin.

    Responder

Hola Martín
muy claro y práctico video. Mi consulta es q yo soy de pelo altura 4-5 y apliqué un chocolate quedando rojizo , me dijeron q comprara un tonalizador para colocar en próximas mezclas y resultó que compré el bonmetique HD tonalizador grafito…. pero mi duda es si éste tonalizador es verde?? porq luego de ver el circulo cromatico de tu video hablas de tonalizadores verde/violeta/azul pero el nombre grafito es alguno de éstos???
Muchas gracias .

Responder

    Hola Nerea el grafito es gris te ayudar a neutralizar, eso si pone poca cantidad porque te va a oscurecer, el verde es también para apagar los rojizos, no te olvides de recomendar la página, saludos,Martin.

    Responder

      Hola Martin
      Gracias por la aclaración del grafito…el caso es q ahora me surgió otra duda …
      Resulta q yo me estoy aplicando el mix a partes iguales de 6 + 6.1 y oxigenada de 20vol en proporción 1:1 o 1:1,5 ( según marca ) y colocando 1 a 2cm lineal de tonalizador grafito…pero sigo viendo el reflejo rojizo luego de los lavados..
      por ésto:
      1) Me sugieres que cambie al tonalizador verde? O puedo usar los 2… verde y grafito??
      2) puedo usar el mix 6 + pero con 6.11 a modo de profundizar el ceniza + tonalizador?.
      Espero haberme explicado bien y muchisimas gracias

      Responder

Hola se puede cocar solamente el corrector?

Responder

    Hola si pones corrector te va a quedar oscuro o el color del corrector, el corrector es para mezclar con los tintes, Saludos!!!

    Responder

Hola,una pregunta.
Si mezclo tintura color rosa con un matizador gris como quedara?
Cual seria la cantidad para que quede .un Rosa pastel?

Responder

    Hola Ayelen los colores fantasias no se mezclan, te puede quedar un gris oscura y no un rosa pastel, tendrias que buscarlo al rosa pastel en alguna marca, saludos!

    Responder

Buenas noches tengo una consulta que colores neutraliza o apaga el corrector color gris? Muchas gracias

Responder

    El gris lo uso más que nada para apagar amarillos, o tratar de lograr colores cenizas, ya voy hacer un video explivando un paso a paso, saludos!

    Responder

Una pregunta. Quiero pintar mis canas con un 7.1 me encanta ese color pero Noe coge.nada que puedo hacer?

Responder

    Hola Machela como es tu color, tienes canas o tienes una base natural, porque me dices que no queda el color? saludos, Martin.

    Responder

Hola, te queria consultar algo, mi madre tiene sus raíces mayormente canosas, ella a intentado decolorarlo para disimular un poco las canas, pero es muy poco lo que aclara, en el ultimo intento solo se aclaro como 3 cm después del final de la cana pero el resto de su cabello se mantiene NEGRO. ¿Que podría hacer para ayudarla? 🙁

Responder

    Hola Vero en la parte que es negro el cabello, es cabello virgen, o esta teñido de negro, ya que es dificil llegar al blanco si es lo que queres, saludos!!!

    Responder

hola quiero hacer una consulta me compre el tonalizador grafito jalea y me gustaria que me digas como puedo usarlo para colocar un 9, como puedo hacer la formula para neutralizar los naranjas y los amarillos, como uso la jalea de tonalizador grafito????? gracias.

Responder

    Hola Claudia para neutralizar el naranja se usa el azul, el amarillo el violeta, el grafito, más para lograr grises de igual forma no lo he probado, voy hacer un vídeo explicativo mostrando lo que se puede lograr,y si no probé en mechas para ver cómo funciona, Saludos, Martin.

    Responder

Hola martin me recomendaron usar tonalizador violeta con agua de 6, sólo eso sin tintura, es para eliminar el amarillo de unas mechas me servirá?

Gracias.

Responder

    Hola Katherine, puede ser, o probar el shampoo Silver color de la marca Yellow Alfa Parf, que ese lo apaga un montòn, de que pais sos? saludos, Martin.

    Responder

hola Martin, puedo poner un corrector violeta en un 9.11? sobre una base que tiene altura 8 que tira anaranjado…

Responder

    Hola Nat, si te pones un 9.11 te va a quedar oscuro, podes usar un 9.21 y te va apagar el naranja, saludos!

    Responder

gracias por tu aclaracion!, consulta, para hacer el curso de colorimetria, quiero saber si realmente agota todas las dudas, porque esencialemente lo haria para uso personal. saludos

Responder

MARTIN ESPERO TU RESPUESTA…!

Responder

    Hola Nat disculpame ya que me llegan muchos mensajes, que mensaje queres que te responda, saludos!!!

    Responder

Hola soy de Argentina, uso system3 me decolore(era un 5 y llegue a 8 pero naranjoso) me puse 8.1 y 8.3 y la segunda vez 8.3 y tengo un rubio muy naranja. No consigo shampoo azul pensaba hacerlo yo con azul fantasía 2cm de 8.11 y shampoo q opinas? Quiero sacarme el naranja sin volver a decolorar. Y otra cosa como se consiguen los colores miel? Ojala puedas ayudarme gracias

Responder

    Hola Yanina no uso esa marca, lo que te puedo recomendar es un 8.21 de Yellow de Alfa Parf, pero si esta muy naranja te conviene aun que sea decolorar un poco más, porque no lo vas a poder sacar, salvo que lo oscurezcas, saludos!

    Responder

Hola, te hago una consulta, a parte del curso, tenes o el curso trae libro, apuntes para imprimir o algun libro para comprarte?

Responder

Hola teñi un cabello rubio de chocolate y qedo un reflejo verdoso.acabo de comprar un corrector rojo para neutralizarlo. Pensaba agregarlo a una crema y masajear jasta qe desaparezca.esta bien usar un enjuague xomun o crema acida un cm lineal del corector?

Responder

    Hola Giselle con el rojo, no vas a poder sacar el verde, tenes que decolorar suavemente para sacar el verde, y hacer un color dependiendo como te quedo el fondo, ya que el rojo no neutraliza al verde, saludos!

    Responder

Genio muy buena explicación!

Responder

Hola Martín. No entendí bien el tema de los correctores. En un vídeo vi que para apagar un poco el naranja por ejemplo de un 7.13 o 7.3 como me tira a naranja leí que va azul. Y después vi que el opuesto es violeta. Me ayudas por favor?

Responder

Hola Martin he estado viendo sus videos y he aprendido mucho. Y quisiera savers como puedo yo haser un color chocolate con leche. Y gracias desde Portland Oregon usa.

Responder

Hola. Estoy comenzando en este ramo. Quise lograr un tono gris plata pero el color final me quedo un tono rubio verdoso y quiero arreglarlo pero no se que tecnica y productos usar para corregir y poder lograr el tono gris plata. La decoloracion llego a una altura 8. Ojala me pueda ayudar estoy desesperada. Soy del Estado de Mexico. Gracias

Responder

    Hola Deyanira El secreto fundamental para lograr un grises, es la decoloración, Y después si puedes aplicar un tinte gris de cualquier marca lo que tienes que tener cuidado que es que no tenga ceniza, saludos, Martín.

    Responder

Hola Martín te quería preguntar como neutralizar algunas mechas tengo amarillo y otras amarillo naranja y me quiero teñir de Castaño claro como hago?

Responder

    Hola Patricia en las mechas naranja no hay problema si pones el castaño claro te lo va a cubrir el tema es en las amarillas que tendrias que re-pigmentar a un tono naranja para que cuando pongas el 5 no te quede ceniza, si no tienes experiencia, lo ideal es que vayas a una peluqueria, saludos!

    Responder

jola martín tenia el pelo color pollito por que no me lo quería decolorar mas me compre un color rubio dorado y le puse un centímetro de grafito pero me oscureció mucho y quiero tener un rubio super claro que puedo hacer

Responder

    Hola Josselyn si queres seguir decolorando sin castigar el cabello, si no sos de Argentina puedes comprar el Olaplex que es para mezclar con el decolorante, si vives en Argentina, te recomiendo el E Plex que lo vendo desde esta pagina http://todoparaelpeluquero.com.ar/olaplex.html con eso puedes aclarar un poco más sin dañar el cabello.Saludos!!!

    Responder

Hola! Quisiera info sobre cursos de color. Gracias

Responder

Hola tengo un inconveniente con mi pelo lo río o y no queda el color q deseo. Lo he probado en peluquerías y también cuesta llegar al color.mi pelo es negro ahora

Responder

    Hola Paola tu tienes el cabello negro teñido, ya que mas que un marrón no vas a llegar, un saludo muy grande y no te olvides de recomendar la pagina, atentamente, Martin.

    Responder

      Hola yo tengo el cabello teñido de negro y no se si puedo aplicarle un corrector de tinte rojo cromo??

      Responder

        Hola Tania si lo tienesteñido de negro no te va a quedar el color, por lo que tienes que hacer, es un barrido con decolorante aunque te recomiendo que vayas a una peluqueria, saludos, Martin.

        Responder

Ir a la barra de herramientas