Saltar al contenido

Tecnica Para Usar Correctores y Tonalizadores Del Cabello

13 de enero de 2016

Técnicas De Colorimetria Para El Cabello

Hola a todos los amigos y suscriptores del canal y a los visitantes de esta pagina, lo prometido es deuda, hice un video hablando de correctores y tonalizadores, para que vean que fácil es utilizarlos.

Correctores y Tonalizadores del cabello

Les cuento que no soy muy fánatico de usar los correctores y tonalizadores, pero en momentos que los he tenido que utilizar me han salvado.

Hoy tenemos la suerte de tener una amplia gama de colores que a veces no lo necesitamos, y hay veces que si, lo que les puedo recomendar como digo en el video hay que tener mucho cuidado con lo que son los correctores que en general es pigmento puro y frio, y si uso de más, puedo tener el riesgo de oscurecer, lo importante es practicar, pueden también cortar mechones de cabello, para hacer las pruebas y de esta manera ir afianzandose para lograr un mejor resultado, correctores, azul, violeta, verde, gris, todos pigmentos frios.

En el caso de los reforzadores, ya es mucho mas fácil si bien lo mismo no es tan peligroso de usar, si se nos va un poco la mano, si bien se va a intensificar, como es tambien pigmento puro, puede oscurecer un poquito, los intensificadores, rojo, amarillo y azul todos pigmentos calidos.

A continuación el ultimo video del canal Escuela Hair Studio, y también les dejo el video anterior que lo filme hace unos cuantos años.

Espero que les sea de utilidad y como siempre no se olviden de recomendar esta pagina, Suscribite a Escuela Hair Studio aqui: https://bit.ly/2SWvwRK

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here