Saltar al contenido

Técnica Regresiva de Color

21 de septiembre de 2021

Miercoles 22 de septiembre estreno el video tutorial paso a paso de la técnica regresiva de color, a las 18.30hs Argentina, donde van a poder comunicarse conmigo por medio del chat, que es solo para los suscriptores del canal, les dejo a continuación el enlace para que se suscriban al canal de You Tube: https://bit.ly/2SWvwRK

Comparto con ustedes un trabajo que hice a mi Polo, donde la idea de el era disimular las canas, sin hacer un color global integro, ya que si haciamos el color, lo que iba a suceder, es que quedaria de forma muy artificial, y no es lo que el ni yo estabamos buscando.

En la imagen a continuación, van a poder ver bien el antes de como tenia el cabello Polo, con casi un 80% de canas, y con la técnica que vamos a realizar vamos a reducir a un 30% de canas.

Cabello con canas

Es muy importante cuando hacemos una trasnformación de color, pensar bien que color aplicar, ya que si nos equivocamos y nuestro cliente tiene pigmentación rojiza, es que el color final nos quede con matices naranjas o rojizos.

Le aplique el tono 2 de Yellow Alfaparf que se llama Bruno el color que fue el tono que decidi usar en el cabello de mi cliente y amigo, ya que es un tono intermedio entre el 1 Negro y el 3 Castaño Oscuro, para que no se lava el color y que quede lo más parecido a su tono natural.

Dejamos un mechón de canas en la parte frontal, para darle aún más un aspecto super natural y moderno, y sobre todo darle luz en el rostro.

A continuación les muestro las fotos finales de como quedo el trabajo, y mañana 22 de septiembre a las 18.30hs Argentina, van a poder ver el trabajo paso a paso de esta transformación de color, los espero!!!

Trabajo Final de Color.

No se olviden de recomendar este blog, y lo mismo el canal de You Tube Escuela Hair Studio, saludos!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.