Saltar al contenido

Tendencias Color De Cabello 2022

25 de mayo de 2022

Comparto este articulo interesante sobre las tendencias del color del cabello.

Tal vez nunca antes te hayas teñido el cabello, pero estás buscando una manera de sacudir las cosas. Tal vez quieras cambiar tu apariencia para celebrar el comienzo de un nuevo capítulo en la vida. O tal vez te encanta estar a la moda. Independientemente de la razón por la que esté buscando tendencias de color de cabello para 2022, los profesionales del cabello están aquí para ayudarlo a descubrir qué estará de moda este año.

“Creo que la pandemia definitivamente ha influido en muchas cosas diferentes en nuestras vidas, incluido el color de nuestro cabello”, dice Natasha Leibel, peluquera y maquilladora en la ciudad de Nueva York. Cuando las mujeres regresaron a sus estilistas con varias pulgadas de raíces después de los cierres durante los últimos dos años, muchas decidieron apoyarse en ellos. Leibel dice que se está volviendo común jugar con los tonos naturales de los clientes, lo que significa usar colores más cálidos y menos sintéticos. Además, dice, «Creo que la gente está pasando por alto el mantenimiento».

Bridgette Hill, colorista, tricóloga y fundadora de Root Cause Scalp Analysis con sede en la ciudad de Nueva York y Palm Beach, también cree que la pandemia ha afectado las tendencias del color del cabello, y señala que probablemente veremos raíces más profundas y estilos de fusión del color como resultado. resultado. (La fusión de colores, por cierto, es básicamente mezclar reflejos con un color base, por lo que no se puede saber dónde comienza uno y termina el otro). Pero en el otro extremo del espectro, también menciona colores futuristas y de fantasía como tendencia. este año.


Sess Cannon, propietaria de Flourish Curls Salon en Arlington, Texas, agrega que todos los tipos de rojos serán grandes, incluidos los tonos más profundos que son perfectos para el otoño y los cobrizos que recuerdan al cabello rojo natural.

No se preocupe si necesita algunas ayudas visuales: hay algunos ejemplos de cada una de estas tendencias (¡y más!) a continuación, junto con detalles adicionales de los profesionales de cada una, además de los productos y consejos que tal vez desee conservar. color. Ahora, sigue leyendo y prepárate para reservar una cita con tu estilista de referencia, inmediatamente.

Las 9 mejores tendencias de color de cabello de 2022

Muchos rubios se están alejando del platino hacia tonos más cercanos a sus colores naturales, dice Leibel. “Estamos bajando el tono de todo el mundo”, explica, señalando que el ambiente es un poco un retroceso a los años 70. “En la década de los 70, las personas se hacían reflejos a través de las gorras o usaban Sun-In en las puntas”, dice. Hoy, agrega, estamos viendo mucho color natural mejorado.

2 – Morenas cálidas

“Con mis cabellos castaños, si les estamos haciendo reflejos, no los estamos deslumbrando”, dice Leibel. En otras palabras, en lugar de rubio dorado, está incorporando tonos más sutiles como caramelo y chocolate. De manera similar, Hill ha estado viendo hermosos y cálidos marrones con tonos ámbar y dorados.

Balayage Marrones

Hablando de agregar reflejos al cabello castaño, Leibel también está viendo la técnica de balayage utilizada para crear looks suaves y cálidos con profundidad. (FYI: Balayage implica pintar el cabello a mano). Y esto no es lo mismo que el ombré de hace dos años, que tendía a ponerse muy pastel en las puntas, explica Leibel. Esto es más suave y delicado, señala, como si hubieras sido morena toda tu vida y luego hubieras pasado tres años viviendo en California sin cortarte el pelo. “Simplemente tienes esos colores flotando en el cabello”, dice ella.

Plata Natural

Leibel dice que tiene muchas mujeres de entre 30 y 40 años rodando con la plata que aparece en su cabello. Ella lo ve como un reflejo de los tiempos y una sensación de libertad y empoderamiento. “Me encanta, y especialmente en el cabello más largo”, dice. «Creo que es simplemente impresionante». Y Hill también dice que ve que esta tendencia continúa, y señala que los estilistas están encontrando formas de incorporar y alentar el hermoso cabello gris.

Marrónes Almendras

«Este año, un marrón almendra es lo que todas las morenas naturales deberían pedir, si buscas darle vida a las cosas», dijo anteriormente a Women’s Health Katerina Proko, maestra estilista y copropietaria de Arisa Salon. Si no te gustan los cálidos colores caramelo, los tonos más fríos y terrosos y la base cenicienta pueden ser para ti.

Tonos Fantasia

Puedes encontrar colores de cabello de fantasía en la naturaleza, notas de Hill, como amatista y ágatas azules, y a ella le encantan estos colores atrevidos. En estos días, hay algunas fórmulas que se pueden usar para producir tonos intensos en el cabello más oscuro sin aclarar primero, dice ella.

Ahora bien, si aún no eres rubia y quieres optar por uno de los tonos de fantasía más pálidos, probablemente tendrás que contratar algún servicio de pre-aclaración. “Pero la tecnología y las herramientas que tenemos para crear ese tipo de tonos ya no son tan dañinas”, dice Hill. «Hay tantas opciones increíbles en el mercado en este momento para uso profesional».

Money Piece Highlights

“Money Piece Highlights, generalmente se ve como un toque de color audaz o natural alrededor de la cara”, dijo anteriormente Melissa Rose, estilista de Arisa Hair salon en la ciudad de Nueva York, a Women’s Health. “Es una técnica para enmarcar el rostro para iluminar la línea del cabello o mejorar el color existente. Las piezas de dinero pueden alegrar los ojos, acentuar las características y hacer que una apariencia sea más vanguardista o elegante y natural”.

Rojo Caoba

Este profundo, casi rojo sangre, es un buen color de otoño, según Cannon.

Naranja-y Cobre

Esto es más como el color que verías en una pelirroja natural. Es una especie de rojo anaranjado, dice Cannon, y agrega que es un tono agradable para la primavera y el verano.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here