Inicio Cortes de Cabello Tijera Sobre Peine en Maniqui Paso a Paso

Tijera Sobre Peine en Maniqui Paso a Paso

20
8
Compartir
Tijera Sobre Peine
Tijera Sobre Peine

Tijera Sobre Peine en Maniqui Paso a Paso
Esta técnica es fundamental para lograr un buen resultado de rebajado y corte cuando tenemos que hacer un corte de cabello bien corto.

También nos sirve para no ser tan dependientes de la maquina electrica, ya que antes no se usaba la maquina, por eso esta técnica es fundamental y dominando esto que es nada más que mucha practica ustedes lograran cortar cualquier tipo de cabello.


Por eso los aliento a que se esfuercen para poder conseguir el exito y que todo dependera de ustedes, de las ganas que tengan de progresar, y el limite lo van a poner ustedes.

Espero que les guste esta técnica para que puedan ver bien el paso a paso de la técnica tijera sobre peine.

Saludos y no se olviden de recomendar la web y el canal de You Tube Escuela Hair Studio.

8 Comentarios

  1. Por favor quisiera saber si también dan cursos en persona es decir, yo soy de Perú y tengo la posibilidad y el interés de viajar a Argentina para estudiar Peluquería, podrían mandarme información al respecto, les agradecería mucho.

    • Hola Milly si damos presenciales, solamente que no estamos en Buenos Aires tenemos la academia en Santa Fe Capital, pero Bienvenida si quieres venir te paso mi correo asi me escribis y te paso en mas detalle toda la informacion que quieras, saludos.
      Martin

    • Hola Julio lo que te puedo recomendar para los nervios y las fallas es practicar mucho, y ser perseverante, que lleva tiempo y paciencia, no bajes los brazos que dentro de no mucho tiempo te va a salir todo perfecto, saludos y exitos, Martin.

Dejar una respuesta