Saltar al contenido

Tintura Super Aclarante Paso a Paso

4 de abril de 2016

Tintura Super Aclarante

Hola a todos los amigos de la web, Escuela Hair Studio, comparto con ustedes, como se debe usar una tintura super aclarante, espero que les sea de utilidad la información.

 

tintura super aclarante
tintura super aclarante

 

 

 

 

 

 

 

La tintura super aclarante es para cabellos donde su base natural es un 5, castaño claro, y lo bueno que podemos llegar hasta una base 9 rubia sin decolorar.

El super aclarante se aplica en bases, a partir de un 5, en el caso, que todo el cabello este a la altura de un 5, es recomendable por primera vez hacer una decoloración, y antes del mes en el crecimiento nuevo, ahi si empezar a trabajar con el tono sobre tono, siempre se empieza aplicar desde la nuca hacia la parte frontal, hay que ser rapidos a la hora de hacerlo.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here