Saltar al contenido

Tips Importantes Rulos Permanentes Cabello

25 marzo, 2020

Para determinar el tipo de rulos de permanente que debemos realizar es importante conocer algunas características del cabello, como la textura, la porosidad y la longitud, que ayudan a identificar el tipo de cabello, por eso, mediano, o fino y si su estructura prometida a un proceso químico tanto como la tintura, la decoloración, o analizado.

Textura

La textura se refiere así es un cabello fino, mediano, un grueso, y se debe determinar qué tipo de cabello se está manipulando, por ejemplo si es un cabello natural virgen contextura gruesa se debe utilizar un líquido de permanente para cabello resistente, si es un cabello virgen contextura fina se debe utilizar una solución durante para cabello fino, y si por el contrario es un cabello procesado con algún tratamiento químico, como pueden ser reflejos color se debe pasar por alto la textura ya que en ese caso es más importante la calidad y la estructura en la que se encuentran cabello.

En las etiquetas de los líquidos de permanente, los fabricantes advierten que tipo de líquido de permanente es y para qué tipo de cabello, por lo que es necesario seguir las indicaciones de cada uno de los diferentes productos o marcas.


Porosidad

En lo que refiere a la porosidad del cabello hay que tomar en cuenta la estructura del cabello para saber en qué procesos químicos ha sido sometido cabello y se refiere la Comisión que presenta en una diferentes zonas, debido a procesos químicos como lo es la tintura o la permanente, o una acción mecánica, como el uso de secadores de cabello o de pupilas, o algún medio natural, como es el sol agua aire ambiente.

Al detectar la porosidad se puede saber qué parte del cabello necesario proteger antes de aplicar un proceso químico para que la estructura se uniforme. En este caso los fabricantes advierten en la etiqueta que sus productos de soluciones ondulantes para que tipo de cabello se deben utilizar según la porosidad, vienen unos niveladores de porosidad, que ayudan a solucionar y nivelar don del cabello está más poroso, cuando aplicamos el líquido nivela al cabello está sano.

Longitud

El largo del cabello ayuda a determinar qué tipo de método vamos a seguir para realizar la permanente ya que un cabello corto no podrá seguir el mismo método aplicación de solución durante que uno largo. En el cabello largo al enrrollar el bigudi, la punta estará cubierto por mucho cabello alrededor de la misma, y corre el riesgo de que no se ondule, ya que el líquido de permanente puede que no penetre igual en las partes exteriores, si no se toman las debidas precauciones.

Para la elección del líquido de permanente se debe tomar en cuenta sólo por la textura y porosidad ya que si su cabello teñido importará la droga tenga y se debe utilizar un líquido permanente para cabello teñido, al mismo tiempo se su cabello virgen largo se debe utilizar un líquido permanente para este tipo de cabello.

Si te pareció útil el artículo, te pido que lo compartas en las redes, y si quiere dejar algún mensaje puedes hacerlo en los comentarios.



WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: