El trabajo que hicimos fue el de emparejar y dar color al cabello, re-pigmentando y usando diferentes niveles en el oxidante.
Lo más dificil que nos puede pasar es cuando nos encontramos con este tipo de cabellos, y nos piden aclarar varios tonos, por eso es muy importante conocer la colorimetria, y saber que con la tintura permanente podemos llegar hasta 4 tonos maximo mas claros, y también dependiendo donde nos encontremos,desde mi punto de vista no es lo mismo aclarar bases 1, 2, 3 y 4 que trabajar en bases, 5 y 6 para arriba.
En esta oportunidad trabaje con una linea de coloración que se llama Yellow by Alfa Parf, excelente calidad y precio que la pueden adquirir desde Todo Para El Peluquero Ventas On Line lo que me encanta de esta linea es la cosmeticidad que queda el cabello, muchooo brillo y cobertura de canas, esta coloración es a base de Aloe, Germen de Trigo y Vitaminas sin amóniaco, en otra oportunidad voy hacer un articulo explicando las propiedades de esta marca, ya que tiene también una linea de styling, y tratamientos, espectacular!!!
Pueden ver el video del paso a paso
Para Lograr El Objetivo
Re-pigmentar con un 5.5
Aplicar Color 4.51 de la marca Yellow
Trabajamos con los siguientes oxidantes
Medios y Puntas agua de 40 vol. Peroxido al 12%
Raiz 30 vol. Peroxido al 9%
Puntas 10 vol. Peroxido al 3%
Si queres comprar los productos Yellow hacer clic en la imagen.
Espero que les sea de ayuda estos articulos y como siempre les mando saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!
Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio
Hola Martin…muy bueno tu trabajo!! Te pregunto…en medios y raiz colocaste la tintura con vol 40 y 30?? O decoloraste?? Gracias.
Lo que no me quedó claro, son los tiempos de exposición de cada 4.51 con sus respectivos volumenes
Hola Ruth, tiempo de exposición en la re-pigmentación unos 15 minutos con agua de 10 volumenes, y despues cuando se volvio a colocar el color final con agua de 10 vol, se dejo unos 30 minutoas más, saludos!!!