Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » decoloracion con 40 vol » Trabajo de Decoloración con 40 vol.

Share This Post

Color / Noticias

Trabajo de Decoloración con 40 vol.


Trabajo Intenso de Decoloracion

Trabajo de Decoloración con 40 vol.

 

Trabajo Intenso de Decoloracion

Trabajo Intenso de Decoloracion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Decoloración intensa en cabello tenido

En el siguiente artículo les quiero contar la experiencia de decolorar un cabello tenido, si bien las imágenes que ustedes van a ver trata de un video de larga data, en el momento que se grabó, no había las técnicas y productos estamos usando en este momento.

Lo que significa que para decolorar un cabello tenemos usar productos buenos, que tengan la mayor calidad posible para no maltratar el cabello.

En su momento trabajamos con un polvo de una calidad normal y la preparación del decolorante fue en medios y puntas con oxidante de 40 volúmenes en una base altura seis a marrón rojiza, dejando un tiempo de exposición de aproximadamente 30 minutos, para después si trabajaran raíz con oxidante de 30 volúmenes.



Una vez que llegamos al nivel que buscábamos nosotros, ya que el color aplicar es un siete enjuagamos el cabello, realizamos un champú neutro para eliminar el resto de alcalinidad del decolorante, para luego si aplicar el color número siete con agua de 10 volúmenes.

Decolorante Alfa Parf

Decolorante Alfa Parf

El cambio fue bastante notorio, lo van a ver en el video, aunque desde mi punto de vista si lo tendría que realizar a este mismo trabajo ahora, trabajaría con un polvo de calidad como el de Alfa Parf Super Meches, sobre todo cuando vamos a depositar el decolorante en el cuero cabelludo tenemos que tener mucho cuidado. La parte los invitó para que miren el video y vean el antes y el después del trabajo como logramos neutralizar con el siete esa base amarillo anaranjado con el color número siete.

Como consejo, traten de trabajar con productos de calidad ya que eso lo van a ver reflejado en el resultado final del cliente, y sobre todo que van a ver el brillo y la sedocidad que la persona quiere ver en su cabello, de esta manera ganaremos la confianza y la recomendación para atraer más gente a nuestro salón.

 

 

 

 

 

 

Espero que les sea de ayuda estos articulos y como siempre les mando saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register