Inicio Color Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10

Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10

18
12
Compartir
Decolracion del cabello paso a paso 2018
Decolracion del cabello paso a paso 2018

 

Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10

Decolracion del cabello paso a paso 2018
Decolracion del cabello paso a paso 2018

Sabemos que es muy difícil pasar de tonos de cabello oscuro a tonos bien claros, que el único proceso para lograr excelentes rubios es decolorando el cabello, por eso quiero compartir con ustedes este artículo donde no solamente en video, sino también describiendo como logré hacer un reto que de coloración, y nivelar una mancha de barrera de pintura, para lograr un rubio altura 10 y que quede lo más perfecto posible.

Antes de la decoloración del cabello
Antes de la decoloración del cabello

Decolorando el cabello
Decolorando el cabello
Aplicando el 10.21
Aplicando el 10.21

Lo primero y principal que tenemos que tener en cuenta a recomendar al cliente antes de aplicar el producto decolorante, es que se venga con el cabello sin lavar por un par de días, ya que la laxitud del cabello frena la acción corrosiva del decolorante. Con el agua oxigenada, ya que en este caso utilizamos agua oxigenada de 40 volúmenes.

10.21 Yellow Alfa Parf 2018
10.21 Yellow Alfa Parf 2018

El producto a utilizar que es el polvo decolorante de la marca Yellow Alfa Parf y use agua oxigenada de 40 volúmenes, y de 10 volúmenes, ya que en la zona de la raíz lo trabajé con más intensidad para lograr un buen aclarado, y después para barrer zonas que estaban un poco amarilla trabajé con 10 volúmenes.


Otro factor muy importante cuando vamos a decolorar toda una cabeza, que es empezar por la zona de la nunca, y progresivamente, llegar hasta la zona de la cúspide, antes de la aplicación proteger la unión entre la decoración, y el cabello nuevo a decolorar, poner una máscara protectora, de esta manera evitaremos que se castigue el cabello.

Trabajo Final 10.21 Yellow Alfa Parf
Trabajo Final 10.21 Yellow Alfa Parf

Después de llegar al fondo adecuado, el color que apliqué fue el 10.21 de la marca Yellow Alfa Parf, dejando aproximadamente unos 20 minutos tiempo de exposición, para luego enjuagar bien, y aplicar un champú nutritivo y una máscara nutritiva.

 

En el video van a ver en detalle todo el procedimiento del retoque de la decoloración donde pueden ver bien el proceso paso a paso para que puedan sacarse todas las dudas.


Desde ya agradezco que compartan este artículo en las redes, y cualquier consulta pueden dejar la en la caja de comentarios.

12 Comentarios

  1. Hola el color estuvo buenísimo tengo una inquietud,por qué con agua 10 vol y no de 20 y cuál es la diferencia y en q casos utilizo el agua vol 10 y muchas gracias

  2. Disculpa el tinte 10.21 q aplico con q volumen lo aplico de cuanto volumen…gracias x su amabilidad….me encanta su abilidad con los tonos ..

    • Todo depende de la cantidad de cabello lo que vas a utilizar de producto, la relacion es 1 + 1 y medio, y el agua a utilizar es el agua de 10 volumenes, no te olvides de recomendar esta pagina, un gran saludo, Martin.

  3. Hola. Yo tengo un tono 7 en el cabello. En una peluquería a la que fui me hicieron mechas con agua de 40 y me las dejaron en un tono 10. Al ver que mi cabello soporto ese proceso. Quisiera decolorarme el cabello hasta ese tono para poder colocarme un tono gris. Me recomendas usar agua de 40? Ya que viendo la explicación del vídeo; me parece que para el tono de cabello que tengo (tinturado) es muy fuerte. Espero tu respuesta. Gracias desde ya por compartir tus conocimientos.

    • Hola Brenda si ya llegaste al tono 10 no hace falta volver a decolorar, ya que simplemente tienes que poner el tono de color girs, y te tiene que quedar perfecto, no te olvides de recomendar esta pagina, saludos, Martin.

  4. Hola buenas tardes, necesito ayuda,tengo el cabello con reflejos rojizos, mi cabello no es decolorado, al principio mi aplicaba colores rubios para tenerlo más claro y luego para oscurecerlo me puse un tono 4 y con la lavadas me quedo con reflejos rojos y quiero volver a mi base natural que es un castaño oscuro pero sin que me queden esos reflejos, que puedo hacer?

  5. La verdad sos muy profesional!! Y me gustan mucho tus vídeos. Me encantaría que muestres un alisado paso a paso y algun método para las puntas secas y los cabellos dañados! Portada.

    • Hola Chuqui, si en cualquier momento subo un alisado paso a paso para cabellos dañados, y muchas gracias por tu comentario, te pido si puedes que recomiendes la pagina, un gran saludo, Martin!

Dejar una respuesta