Saltar al contenido

Visajizmo del Color de Cabello

26 diciembre, 2019
Efecto Mechas Balayage
Efecto Mechas Balayage

Consejos Utiles Para Colorear El Cabello

Fisonomía rostro.

En un rostro delgado y alargado es conveniente concentrar reflejos o mechones más claros del cabello en los costados, ópticamente permitirá ensanchar el rostro, por el contrario con una cara redonda se recomienda teñir mechones de uno o dos tonos más oscuros que el del cabello, para lograr profundidad y textura que opticamente favorece al rostro.

Éstos deben ubicarse hacia los lados para crear la ilusión de rostro delgado, las personas con frente pequeña pueden aclarar los mechones del perfil frontal con el objetivo de brindar amplitud a esa zona, en los casos de narices grandes, se sugiere iluminar ligeramente el flequillo desmecahdo para dirigir la mirada hacia arriba con este mismo fin la persona puede peinarse con el cabello para el costado para desequilibrar la atención del centro rostro.

Cuello grande y con pliegues es difícil de disimular no obstante las iluminaciones concentrada en la parte superior del cabello lograrán que la mirada se dice naturalmente hacia la zona más clara.



Color de piel.

A la hora de cambiar el color del cabello es importante tener en cuenta su tonalidad original y su pigmentación para que existe una continuidad entre ambas partes de la cabeza, como regla general puede decirse los que tienen la piel muy blanca deben optar por tono frío como rubio claro o ceniza o castaño claro, además el color elegido no debe ser muy obscuro o cerca del negro porque podría endurecer la expresión del rostro.

Por otra parte, en pieles de tonalidad amarilla la coloración que mejor que desde rubio castaño dorado o rojizo, y en pieles morenas se puede resaltar el color del cabello con tonos rojizos y cabo unos, finalmente si se trata de personas con el cabello rojizo natural y se desea darle más vida, son aconsejables los rojo cobrizo y los marrones caoba.

Estas recomendaciones, no son definitivas, ya que tambien influye como se viste la persona, el estilo que usa, que en combinación con su cabello, lograr una armonia o también desconexión del color y estilo.

Creao que no hay nada dicho con respecto a los diferentes estilos, la ultima palabra la tenes vos.

Si te parecio interesante el articulo, te pido que lo recomiendes y que dejes un comentario, Gracias.