Saltar al contenido

8 ídolos que han lucido el color de cabello del año Pantone 2024: Peach Fuzz

27 de marzo de 2024
8 ídolos que han lucido el color de cabello del año Pantone 2024: Peach Fuzz

Cada año, Pantone lanza un color que abarca el ambiente del nuevo año. ¡El color del año de este año se llama Peach Fuzz! Exactamente lo que parece, Peach Fuzz es un color melocotón suave que favorece mucho a muchas personas. Muchos ídolos han lucido un tono similar para su color de cabello. ¡Aquí hay solo algunos!

Sana de TWICE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

A veces rosa ya veces melocotón, es imposible olvidar el hermoso color de cabello de Sana durante el video musical de TWICE y las promociones de “Feel Special” en 2021. Este tono melocotón más cálido le queda increíble y, aunque duro poco, este look Fue uno para recordar.

Jimin de BTS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial)

Puede que esta sea una sesión de fotos de 2019, ¡pero es demasiado icónica para olvidarla! Jimin lució este perfecto color de cabello Peach Fuzz durante la sesión fotográfica de su aniversario de debut, haciendo referencia al video musical de su canción “Serendipity”. El color es el contraste ideal con este fondo amarillo y le sienta tan bien que parece que el color fue hecho para él.

El rey de IVE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IVE 아이브 (@ivestarship)

Tan bonita como un melocotón, Rei lució esta versión única del cabello Peach Fuzz el verano pasado. Su versión, que es una especie de efecto ombré que comienza con rubio en la parte superior y termina con melocotón en la parte inferior, casi parece una bebida veraniega de melocotón. ¡Las dos trenzas la hacen lucir especialmente linda!

Taeyong de NCT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAEYONG (@taeoxo_nct)

Parece que Taeyong ha probado casi todos los colores de cabello posibles, ¡pero este melocotón es especialmente bonito! Su versión se desvanece de un rubio más claro en las raíces, lo que hace que el aspecto sea más interesante que el simple melocotón, y se ve genial. ¡Como se esperaba de un ídolo que puede hacer que cada color sea deslumbrante!

Yuqi de (G)I-DLE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YUQI (@yuqisong.923)

Otro ídolo femenino que ha estado comprometido con el look rubio de Barbie por un tiempo, Yuqi luce fantástica con colores de cabello claros, incluido este hermoso tono melocotón de 2022. Ya sea una rubia melocotón cálido o un platino frío, Yuqi puede lucir cualquiera de las rubias. ¡O cualquier color, de hecho!

Yeonjun de TXT

presente 1 pic.twitter.com/eV9eKszbUL

— MAÑANA X JUNTOS (@TXT_members) 15 de octubre de 2023

Lo que comenzó como un jengibre oscuro se desvaneció hasta convertirse en este hermoso tono melocotón hacia finales de 2023. ¡Yeonjun no podría haber predicho el color del año 2024 con mayor precisión! Nunca ha tenido miedo de experimentar con el color del pelo y este color le favorece tanto como el resto.

Rosado de BLACKPINK

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

¡Rosé ha mantenido su cabello en un tono rubio durante tanto tiempo que casi parece que podría ser su color natural en este momento! Sin embargo, no tiene miedo de experimentar con diferentes tonos y usamos esta mezcla única de rubio y melocotón en 2022. Le queda genial y es colorido sin distraer demasiado.

Hyunjin de Stray Kids

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids)

Para la visita de Stray Kids a París el año pasado, Hyunjin lucía este hermoso tono melocotón en su cabello. Es una bonita variación del color de cabello rubio claro que ha estado luciendo durante la mayor parte del año y le queda súper guapo. ¡Peach realmente favorece espectacularmente su tono de piel!

¿Puedes pensar en otros ídolos que hayan tenido Peach Fuzz como color de cabello? ¡Cuéntanos a continuación!


Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here